Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Violettkiss » Vie Oct 02, 2015 2:59 am

Chicas necesito que me ayuden tube un sangrado 11días antes de la fecha en la que esperaba mi perido fue muy escaso el primer día sólo eran manchas rosas y luego como rojo marrón duro tres días y espere la fecha de mi periodo y no ha llegado tengo 9 días de retraso no siento nada raro sólo un poco de náuseas por la mañana no se si hacerme un test de embarazo o esperar haber que pasa en la próxima fecha de perido ayudenme que me aconsejan
Violettkiss

Re: Estaré embarazada

Notapor mar vanina » Vie Oct 02, 2015 3:01 am

Pero tuviste relaciones sin cuidarte? O tomas pastillas
mar vanina

Notapor nicollegaitan » Vie Oct 02, 2015 3:58 am

Hola, es que hoy tuve relaciones con mi novio y el justo hoy se vino adentro y él no lo acostumbra a hacer. Nunca utilizamos condón y ya llevo planificando hace más de un año con Bellaface de 21 pero es que hoy estaba en mis días de probabilidad alta dr embarazo y me tomo la pastilla a las 9pm y hoy mr la tome a las 9; 40pm. Hay alguna probabilidad de quedar en embarazo?
nicollegaitan

Notapor ludmila » Vie Oct 02, 2015 4:13 am

No creo, para mi las pastillas te tienen que proteger. Si te vino antes despues puede ser que seas irregular. Pero x la. Dudas hacetevun test
ludmila

Notapor Violettkiss » Vie Oct 02, 2015 5:45 pm

Si tube relaciones sin protección no tomó pastillas ni nada y si quiero un bebé pero no se cuándo es mejor hacerme un test tengo ahora 10 días de retraso a los cuantos días podré hacerme el test
Violettkiss

Volver a relación matrimonial