No se que pensar

No se que pensar

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 3:45 pm

Yo soy madre soltera y despues de un buen tiempo tuve otra pareja en mi vida y resulta que él era virgen pues era su primera cuando lo hicimos fue sin pensar bien las cosas pues lo hicimos entre copas por una casual salida que tuvimos... Despues de ello llevamos una relacion normal.como la de todas y el es muy lindo conmigo cuando estamos en la intimidad.. Pero a veces se me pregunta q se siente estar cn un.chico virgen...y yo no se q responderle... En realidad, no se como se sienta el al saber que yo tuve otra pareja no se si el me juzgue por ello, tengo miedo :( ... O como se sentira el?? :(
shannen

Re: No se que pensar

Notapor caroo1828 » Vie Oct 02, 2015 4:03 pm

Sabes a mi me paso algo parecido qe a ti con la diferencia que con quien perdi mi virginidad no tuve hijos..e estado solo con dos personas en la intimidad que fue el primero i mi pareja actual (aclarando que con el primero solo lo hicimos como tres veces) y mi novio actual era virgen osea yo fui su primera mujer ii creeme que antes que comenzaramos a tener relaciones y llevabamos muy poquito tiempo de novios cuando le conte que no era virgen igual le afecto xq el pensaba que si lo era pero me dijo que eso fue cosa del pasado i qe ahora estamos juntos los dos, a los meses despues comenzamos a tener relaciones y al tiempo despues me decia que le hubiera encantado que hubiera sido para los dos nuestra primera vez e igual me sentia mal y no sabia que decirle . Pero con el tiempo fue entendiendo lo que paso con el chico anteriormente y ahora el me ha dicho que esta feliz que haya perdido su virginidad conmigo y que eso el queria que con la persona que el perdiera su virgi..queria que esa fuera su mujer ñara toda la vida ..ahora tenemos una hija de 4 meses y en un mes mas nos vamos a casar:) tienes que darle tiempo y si te molesta las preguntas que te hace conversalo con el ;) cuidate
caroo1828

Re: No se que pensar

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 4:05 pm

Gracias linda :)
shannen

Volver a relación matrimonial