Mi esposo me golpea

Re: Mi esposo me golpea

Notapor melani33 » Jue Nov 24, 2016 3:57 am

Si el te golpe es x que no te quiere no permitas que te vuelva a tocar vete de hay con tu hija x que puede llegar a un nivel que por bronka le pege ala nena también no dejes q llegue a ese nivel separate dejalo te mereses algo micho mejor suerte amiga
melani33

Notapor Danaluisa846 » Jue Nov 24, 2016 4:57 am

Amiga aléjate de él si lo hizo una vez lo va a hacer de nuevo y ni tú ni tu hija se merecen esos recuerdos en su vida, recuerda que vida solo hay una, puedes aguantar la idea de verte en el futuro todo los días amarrada a un esposo abusivo? Quieres vivir toda tu vida con miedo y reprimida? El amor solo vale la pena cuando te ayuda a crecer y te hace feliz si se convierte en martirio entonces créeme estás mejor sola esa persona que te golpea lo te merca ni te quiere porque uno no malteada lo que ama y mejor ahora estás a tiempo de conseguir un hombre bueno. No te amargues la vida y lo más imperante no le amargues la vida a tu chiquita
Danaluisa846

Notapor Lacramioara » Vie Nov 25, 2016 12:24 am

Ese hombre no te merece ni a ti ni a tu hija déjalo !!!
Lacramioara

Notapor eymi79 » Vie Nov 25, 2016 1:11 am

Dejalo, el no te ama
eymi79

Notapor Joss Flo » Vie Nov 25, 2016 3:50 pm

Gracias a Dios yo no me he encontrado en una situacion tan agresiva de.violencia, aunque dejame decirte que hay muchos tipos violencia tanto fisica como emocional. Le pido a Dios te de la fortaleza de apartarte de tu esposo por tu seguridad y la de tu bb, no sientas verguenza, no es tu culpa pero si ahora te golpea es por que ya habia ejercido violencia con anterioridad pero el enamoramiento no nos permite ver la situacion hasta que llega a los niveles mas graves como lo son los golpes. Solo hay algo que puede hacer cambiar a tu esposo y eso es el amor de Dios, pero en este momento lo vital es que tu te mantengas a salvo y eso solo lo podras conseguir alejandote de el. Ojala y tu familia pueda brindarte su apoyo, comprension pero sobre todo amor para que puedas salir de esta situacion. Un fuerte abrazo.
Joss Flo

Notapor Kotteta » Vie Nov 25, 2016 4:11 pm

Separate
Kotteta

Notapor Lisse » Vie Nov 25, 2016 7:10 pm

Esta mujer nunca contesto, estara bien?
Lisse

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 7:15 pm

Oye y con que motivo haz escrito aquí, las mujeres son muy buenas te dan consejos y no respondes a siquiera uno de ellos, claro no es obligatorio pero mínimo para decir que estas bien o algo así, no dudo lo que te pasa, por eso con que fin escribes? Para que te digan lo evidente, y tu no hagas nada estas dispuesta o no a dejar a tu esposo de ser necesario comunicanos para dejar de hacerle perder el tiempo a las mujeres que aquí te dan un excelente consejo
Vive

Notapor ratona87 » Sab Nov 26, 2016 6:12 am

Déjalo, con mi hija pasaba lo mismo ,ella veía como el me maltrataba,me gritaba y sacudia y cuando estábamos bien y el quería acercarse a mi mi nena lo echaba de nuestro lado pensando q iba a hacerme daño,tuve q llegar al punto q me levantó la mano y dije no más! No voy a permitir q mi hija crezca pensando q eso es el amor ,si amas a tu hija alejate, no dejes q crezca en ese ambiente
ratona87

Anterior

Volver a relación matrimonial