Hola hermosas !

Hola hermosas !

Notapor kjvr » Mié Nov 23, 2016 9:08 pm

Hola hermosas les cuento que tengo 2 meses de casada, y mi esposo se fue a eua. Ya tiene 1 mes apenas, cuando recien llego me hablaba todos los días mañana tarde, noche. Y tiene 5 días muy distanciado pues ya no me llama ayer desde las 4:00 pm no se nada de el, yo le llame y jamás contesto solo me mando un msj diciendo "Estoy bien" , no se que pensar si esta estressado o algo por el estilo pero desde hace 4 días solo me manda los buenos días y ya no se de el hasta que se va a dormir donde me dice buenas noches lo quiero bastante ya no se que hacer
kjvr

Re: Hola hermosas !

Notapor Blu » Mié Nov 23, 2016 9:11 pm

Hola si es un poco extraño eso pero lo mejor sería que converses con el y le expreses tu preocupación, tal vez solo está agobiado por algo.
Blu

Notapor goriet » Mié Nov 23, 2016 10:51 pm

Tal vez no tiene dinero? ntp, malo si no supieras de el en meses.
O talvez no ha tenido tiempo.?
goriet

Notapor Lary22 » Jue Nov 24, 2016 12:34 am

Pfff a mi me suena que te pone los cuernos. No es normal y además en una relación a distancia
Lary22

Notapor Ericuack » Jue Nov 24, 2016 1:36 am

Lary22 escribió:Pfff a mi me suena que te pone los cuernos. No es normal y además en una relación a distancia

Cuando se vive una relación a distancia los sentimientos siempre te juegan en contra (experiencia propia) quizá sólo la está pasando mal por la separación y no quiere transmitirtelo.. Espera qué se comunique contigo y hablen correctamente del tema así aclaran el asunto. Saludos!
Ericuack

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 6:44 am

No entiendo algo que al menos para mí es clave en esto.

Se casaron hace 2 MESES, y hace 1 MES se fue? Para que se casaron entonces? Para vivir separados casados? Por qué no esperaron a casarse a su regreso o por qué se fue? O mas simple, por que no te fuiste con él?
*♥*
vale.791

Notapor Mares04 » Jue Nov 24, 2016 10:06 am

vale.791 escribió:No entiendo algo que al menos para mí es clave en esto.

Se casaron hace 2 MESES, y hace 1 MES se fue? Para que se casaron entonces? Para vivir separados casados? Por qué no esperaron a casarse a su regreso o por qué se fue? O mas simple, por que no te fuiste con él?

Tengo la misma duda.
Mares04

Notapor Kmvi » Jue Nov 24, 2016 10:59 pm

Yo creo que a veces tenenos tanto apuro en casarnos como que eso nos garantizará que vamos a estar para siempre y no nos ponemos a pensar bien las cosas. Como te casas con alguien que enseguida se va a vivir a otro país? O porque no esperaron a irse juntos? Lastimosamente cuando vives una relación a distancia es complicado mantenerla bien siempre va a ver la oportunidad de conocer otras personas y enamorarte. Debes estar intranquila pero si sigue así no lo dudes mucho y vete con él lo más pronto.
Kmvi

Notapor kjvr » Vie Nov 25, 2016 12:22 pm

Hermosas hola como están? Pues ya supe de el solo me mando otro msj diciendo "estoy bien solo no quiero hablar" me dice que su trabajo equis, si el quisiera me mandará un msj de buenos días pq ya ni eso hace! Y la vida sigue que no? Me estoy desasiendo por dentro pero por algo pasan las cosas dios las bendiga gracias por leerme chicas
kjvr

Volver a relación matrimonial