lo tiene muy grande.

Re: lo tiene muy grande.

Notapor Picky » Mié Nov 16, 2016 4:41 pm

Upa q fortuna la tuya encontrare con un pene grande son escasos en mi país mi esp la tiene pequeña me encantaría la tuviera más gruesa y grande la posición q más te conviene es tu arriba
Picky

Notapor Janet1526 » Jue Nov 17, 2016 5:19 am

curios94 escribió:
Gen escribió:Que daría por pasar por tu situación jajajajajajaja la maquinaria de mi esposo es pequeña aunque el dice que mi vagina es muy grande, creo que para sentirse mejor... Lastimosamente la mayoría de veces tengo que fingir el orgasmo porque el dice que la tiene muy sensible y por lo mismo no duramos ni 8 minutos .... Así que lubricate y disfruta

pequeño es peor

Si es pequeño yo creo que no hay tanto problema, hay yo creo que está en como sepan disfrutarse uno al otro la confianza y mucho hablar de lo que les gusta.
Janet1526

Notapor Anix valentina » Jue Nov 17, 2016 5:39 am

A verdad! mejor flojita y cooperando disfrute de ese pedaso de carne tan rico que Dios le mando!
Anix valentina

Notapor 29dt » Jue Nov 17, 2016 5:46 am

Pues yo de ti estubiera satisfecha jajaj no todas tenemos el privilegio
29dt

Notapor Sarahy26 » Vie Nov 18, 2016 8:55 am

Mira la verdad mi esposo también la tiene muy grande y gruesa la verdad créeme que es mejor que la tenga así y no pequeña como otros te lo digo por experiencia ? a mí también al principio me dolía muchísimo asta el punto en que lloraba pero con el paso del tiempo como que mi vagina se fue acostumbrando y ahorita es lo mejor del mundo enserio, más que nada debes buscar la posición que te favorezca más a mí me encanta que me ponga en cuatro porque me hace sentí el cielo en verdad te recomiendo que intentes buscar una buena posición en la que no te lastime tanto y disfrutes de todo eso!!
Sarahy26

Notapor La morochita pauli » Vie Nov 18, 2016 7:23 pm

El mio lo tiene normal pero si me pone en cuatro y me lo mete todo me hace gritar siento q choca contra algo no se si a alguna le paso?? En cualquier otra poscicion lo disfruto y no importa q tan duro me de solo lo gozo pero en cuatro siento q llega a mi ombligo q choca x ahi
La morochita pauli

Notapor Alejacienta » Mié Nov 23, 2016 7:40 pm

Holas amiga solo por seguridad tendrian que ir al medico quisas te duelo por alguna infeccion y no por el tamaño si descartan problemas medicos pues a practicar con cuidado hasta que seas de su talla tambien puedes practicar ejercicios vajinales esos de abrir y cerrar ayuda para las diferentes tallas de penea. Suerte
Alejacienta

Notapor Yanetrengifo » Vie Nov 25, 2016 5:57 am

A que le llaman grande? Quisiera un poco imaginar por que mi esposo tiene chiquito y como q no me hace nada.me gustaria probar un pene grande y grueso como unos 20 cm nunca me ha tocado uno.
Yanetrengifo

Anterior

Volver a relación matrimonial