Infidelidad

Infidelidad

Notapor Belladeortegon » Dom Nov 06, 2016 12:18 am

Hola chicas tengo 1 año dos meses de casada y eh pasado por lo mas feo que un matrimonio puede pasar necesito saber que hacer yo amo mucho a mi esposo pero el convivir con su familia no me agrada tanto ya que tenemos diferente educacion son buenas personas pero muuy diferentes y se que no los puedo cambiar el mayor problema con mi esposo es que no me da mi lugar yo creo prefiere mas a su familia que a mi desde que nos casamos han sido peleas y hasta golpes de mi parte pensaba yo que me alteraba de mas por las hormonas porque estaba por aliviarme pero al paso del tiempo me di cuenta que no hacia sentir muy mal a mi esposo pero el a mi tambien y hace tres meses le encontre mensajes con otra y para acabarla una muchacha mas joven sin hijos sin nada de ocupaciones y el es musico de profesion me dio en la torre me dolio tanto solo se hablaban por wat y nunca se vieron pero existe el temor a que lo vuelva hacer ya que lo perdone porque se que lo que hizo no tiene justificacion estuvo mal desde el momento de ir a buscar a alguien mas aunque sea para desahogarse fue una falta de respeto y hemos querido ir a terapia pero la verdad son muy caras asi que optamos por acercarnos mas a la iglesia pero a veces nos pasa que estamos muy bien disfrutandonos pero cuando yo me encuentro sola es cuando empiezo a pensar en lo que hizo y es tan enfermirso pero la verdad es que yo no lo quiero dejar me doleria tanto...
Belladeortegon

Re: Infidelidad

Notapor frida Sofía » Dom Nov 06, 2016 12:39 am

Si no lo quieres dejar entonces sigue sufriendo, porque dejame decirte que eso es muy difícil de superar, y si sigues así quien va a sufrir serás tu. O dejalo me refiero a tu esposo o superalo me refiero a lo que te hizo.
frida Sofía

Notapor DayiMorales » Dom Nov 06, 2016 12:51 am

Ay linda, si es muy feo, pero si es la primera vez, si ya hablaron y quedaron en algo... Confía una vez más y más que nada la comunicación está por delante así que dile lo que sientes lo que piensas, ya si nada mejora... Lamentablemente deberás alejarte ánimo primero estas tu.
DayiMorales

Notapor saara » Dom Nov 06, 2016 12:54 am

No les cabida a esos pensamientos, distraete en otra cosa y no pienses en cosas q quizá nunca pasarán. No es bueno por q te haces daño tu, y el matrimonio no avanza.
saara

Notapor AnitaG12 » Dom Nov 06, 2016 5:01 am

Hola ... Yo tube una situacion parecida a la tuya .. Tengo 23 años y mi esposo 27 tenemos 5 años de casados cuando teniamos apenas 1 año de casados empese a notar cambios en el ya no me hacia caso y empeso a tomar y a fumar cosa que me llamo la atencion asta que un dia llego a las 6 am borracho y dejor su celular sin contraseña asi que lo revise y encontre msj con otra mujer una chica de 19 años en ese entonces y estudiante .. En ese momento no sabes el coraje y el dolor que senti fue horrible lo confronte y claro con la prueba que tenia no lo pudo negar me pidio perdon ya sabes yo lo amaba asi que lo perdone aun que siempre pensaba en eso era algo que no se supera luego ya lo andaba cuidando y le revisaba el cel a cada rato le checaba la hora todo parecia una demente te lo juro me di cuanta que estaba mal principalmente por mi , por que estoy asi de loca no esta bien por mi salud mental saves y decidi dejarlo por la paz me dije .. Si el lo vuelve a hacer esta ves no lo perdonare y el sabra lo mucho que pierde .. Ahora estamos bien nada malo a pasado asta ahora jaja y esperemos siga asi no es el hombre perfecto claro esta pero ahora estamos tranquilos y felices .. Asi que nena si lo perdonaste trata de dejar eso atras si se puede a y cuando tengan alguna pelea por cualquier cosa no saques eso de que fue infiel por que yo asia eso jaja pelabamos por que no puso la ropa sucia en el cesto y le decia que me fue infiel imagina lo loca que estaba xD jajaja eso definituvamente no ayuda te digo deja todo atras y tu sigue adelante nena echale ganas suerte
AnitaG12

Notapor AnitaG12 » Dom Nov 06, 2016 5:01 am

Hola ... Yo tube una situacion parecida a la tuya .. Tengo 23 años y mi esposo 27 tenemos 5 años de casados cuando teniamos apenas 1 año de casados empese a notar cambios en el ya no me hacia caso y empeso a tomar y a fumar cosa que me llamo la atencion asta que un dia llego a las 6 am borracho y dejor su celular sin contraseña asi que lo revise y encontre msj con otra mujer una chica de 19 años en ese entonces y estudiante .. En ese momento no sabes el coraje y el dolor que senti fue horrible lo confronte y claro con la prueba que tenia no lo pudo negar me pidio perdon ya sabes yo lo amaba asi que lo perdone aun que siempre pensaba en eso era algo que no se supera luego ya lo andaba cuidando y le revisaba el cel a cada rato le checaba la hora todo parecia una demente te lo juro me di cuanta que estaba mal principalmente por mi , por que estoy asi de loca no esta bien por mi salud mental saves y decidi dejarlo por la paz me dije .. Si el lo vuelve a hacer esta ves no lo perdonare y el sabra lo mucho que pierde .. Ahora estamos bien nada malo a pasado asta ahora jaja y esperemos siga asi no es el hombre perfecto claro esta pero ahora estamos tranquilos y felices .. Asi que nena si lo perdonaste trata de dejar eso atras si se puede a y cuando tengan alguna pelea por cualquier cosa no saques eso de que fue infiel por que yo asia eso jaja pelabamos por que no puso la ropa sucia en el cesto y le decia que me fue infiel imagina lo loca que estaba xD jajaja eso definituvamente no ayuda te digo deja todo atras y tu sigue adelante nena echale ganas suerte
AnitaG12

Notapor Belladeortegon » Mié Nov 23, 2016 9:53 pm

Asi es ya solo me llevo la fiesta en paz lo disfruto y vamos bien claro que a veces pienso en eso y siento feo pero como tu lo dices si lo vuelve a hacer no sabe lo que pierde muchas gracias por sus consejos!
Belladeortegon

Volver a relación matrimonial