un año sin cuidarme

Re: un año sin cuidarme

Notapor Any87 » Mié Sep 30, 2015 4:59 pm

Yo llevo menos esperando pero si sé que puede llegar a ser agotador estar deseando que no baje y pasa... la verdad es que definitivamente hay que relajarse. Hacer el amor como si no hubiera un mañana y disfrutar todo lo que se pueda. Recuerden que Muchas veces el tiempo de Dios es diferente del nuestro. Yo espero quedar pronto y si no sucede sé que disfrute cada encuentro con mi esposo. A relajarse chicas. Bendiciones. :-)
Any87

Re: un año sin cuidarme

Notapor antonella » Vie Oct 02, 2015 3:04 am

gracias a las que contestaron! me alegró por las que intentaron y llegaron a tener un bebé en su vientre pienso que sería lo mejor de la vida dar luz a un bebé y es lo que más quiero. Y a las que no voy a seguir el consejo de relajarme un poco y dejar que pase. Sólo me parece raro porque nunca tome anticonceptivos y es que en realidad desde que soy sexualmente activa nunca me cuide! y tengo miedo de no poder tener iun bebé. Si se sigue así por mucho más tiempo si habrá que hacer estudios..
antonella

Anterior

Volver a relación matrimonial