Me reencontré con el amor de mi vida.

Re: Me reencontré con el amor de mi vida.

Notapor kekeka27 » Mar Nov 22, 2016 5:14 am

Victoria's escribió:Ya vas a tener un montón de personas diciéndote no vayas, Te vas a ir al infierno. Parecen que no tienen vida propia y sólo juzgan este foro ya no es lo mismo ahora hay chicas que se la dan de las mas puras y seguro son las peores.

Segun tu en ves de dar un consejo que muchas confunden con estar jugando deberíamos aplaudirle y decirle si anda aslo, que te valga el daño que una infidelidad puede causar, dale tienda suelta a tus instintos no? Déjame decirte que todo eso nunca se lo aconsejaría a nadie y no porque sea una santa que en este mundo no hay santos ni santas, simplemente porque muchas sabemos y somos concientes de lo que está bken y lo que está mal, y aún existinos personas que si con un consejo podemos evitarle un gran problema a otra persona lo haremos con mucho gusto y cariño
kekeka27

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 5:16 am

Victoria's escribió:
vale.791 escribió:
Victoria's escribió:Ya vas a tener un montón de personas diciéndote no vayas, Te vas a ir al infierno. Parecen que no tienen vida propia y sólo juzgan este foro ya no es lo mismo ahora hay chicas que se la dan de las mas puras y seguro son las peores.

Disculpa, y en qué basas tu argumento? Si aún no hace un día completo que estás registrada en el foro, y de esa manera de la que hablas también estás juzgando.

Si? No me digas amiga! Que orgullo que publiques la privacidad de las usuarias. Te aplaudo. Busca un trabajo q te produzca o busca ayudar pareces de 80 años.
Se aprovechan de ser administradoras y se creen dueñas del foro q mal

Que linda manera de hablar la tuya faltando el respeto. Cualquiera aquí puede ver tu historial y cuando te registraste.
Administradora? No, no soy administradora, los administradores son quienes crearon el foro y pusieron las reglas que se tienen que cumplir.
Aprovechar de qué? Si en tu corta visita al foro has tenido problemas sos libre de enviarnos un privado a cualquier moderadora explicando tu molestia, en lugar de molestarte donde sólo se te comentó algo.
Y las faltas de respeto y agresiones son sancionadas en este foro, entonces cuando se ve un insulto o agresión, aquí se reporta y se soluciona.
*♥*
vale.791

Notapor Victoria's » Mar Nov 22, 2016 5:20 am

Yo no hablo de las que aconsejan que hacer que estaría bien o mal y lo hacen con cariño eso lo respeto y es muy bueno sino las que vienen a acusar lo que otras quieren o les gusta y se van a los insultos no hablo de las que aconsejan a bien sino las que acusan, por ejemplo había una chava que puso que había sido infiel y que estaba arrepentida y todas cayeron encima a decir que como no se arrepintió antes de hacerlo. Se supone que venimos a buscar ayuda. Las que aconsejan. A bien pues es muy bueno pero he visto otras que da hasta flojera leerlas y vale si te falte el respeto disculpa. Espero haberme explicado
Victoria's

Notapor kekeka27 » Mar Nov 22, 2016 5:33 am

Hay que recordar que esto es un foro abierto a cualquier tipo de personas con diferentes maneras de ver la vida y diferentes opiniones y maneras de expresarse, al saber esto debemos de ser tolerantes a ese tipo de personas que tu mencionas, hay que ser maduras e ignorar esos comentarios ya que en toda nuestra vida nos tomaremos con personas asi y no viviremos peleando con todos verdad, las qe escriben post a eso se arriesgan, si no quieren recibir esas opiniones es simple no escriben u ya, a veces también entienden mal, dicen que las jusgan cuando sólo se lles habla con la realidad, al final del día todas aconsejamos pero la dueña del post es la que decide que hacer con su vida y si toma una mala desicion pues ella vivirá las consecuencias
kekeka27

Notapor MDRDJ » Mar Nov 22, 2016 7:56 am

Lii escribió:Yo creo que será un tema de experiencia. Que aconsejar? Solo leer a ver en que termina todo.
Además que al momento de crear la cuenta publicó el post, uno muy controversial ?...

Si ese fue su objetivo: lo logró.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lezlypolly » Mié Nov 23, 2016 4:53 am

Solo te diré 2 cosas
Vida solo hay una y muchos dicen "es mejor pedir perdon que pedir permiso" o "arrepiéntete de haberlo hecho y no de quedarte con las ganas"
La segunda cosa es, tu marido se lo merece..?
Lezlypolly

Notapor Clauden » Mié Nov 23, 2016 6:27 am

No es amor lo q sientescon el q te veras, es una ilusion ya q te gusta y hay atracción desde la infancia, esto sucede entre personas q nisiquiera se conocen, y tu sabes q solo es atracción fisica y sexual, sabes que iran solo a coger y we te quitará la espinita del "amor de tu vida" luego te sentiras mal por tu esposo.
Clauden

Notapor Lii » Mié Nov 23, 2016 12:11 pm

MDRDJ escribió:
Lii escribió:Yo creo que será un tema de experiencia. Que aconsejar? Solo leer a ver en que termina todo.
Además que al momento de crear la cuenta publicó el post, uno muy controversial ?...

Si ese fue su objetivo: lo logró.

yo sabía que era un post falso, la mina se creó la cuenta, al minuto escribió el post controversial y nunca mas volvió a entrar
hola moderadoras! deberían cerrar este post que hace perder el tiempo a las usuarias
Lii

Anterior

Volver a relación matrimonial