Retraso y mi esposo enojado

Re: Retraso y mi esposo enojado

Notapor Frida2016 » Sab Nov 19, 2016 9:42 am

Creo que aquí lo primordial es que confirmes si estás embarazada o no.
Si no lo estas necesitas hablar con tu esposo sobre lo de tener hijos y el método que deberán usar para evitarlos. Aunque si tu deseo a futuro es tener hijos lo recomendable será que lo dejes para evitar más adelante problemas y maltratos de su parte.
Si estás embarazada yo considero que lo mejor será que te apartes de el, para que no te maltrate durante esa maravillosa etapa de tu vida y para que tampoco lo haga con el bebe después de nacer.
Y por último, en lugar de atacar juzgando su matrimonio, deberían solo darle su apoyo. Echarle en cara que su matrimonio esta mal por no haber platicado con su esposo sobre planificación familiar no la va a ayudar en nada. En lugar de darle esperanza de que aún puede ser feliz, la están atormentando... "La que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Frida2016

Notapor Maira145 » Dom Nov 20, 2016 9:24 pm

Hola chicas mira en primera no tienes qu enojarse es bendicion
Mir yo con mi novio asi en veces pasa que tengo ya casi 2 semanas que se retrasa mi regla y se enoja todo el di estresado etc
Pero yo opino que NO lo abortes ??
Maira145

Notapor Chicaleal » Lun Nov 21, 2016 9:22 pm

Para las qué opinan que para que busca ayuda en un foro, no hablen cosas que no saben; Tal vez ese embarazo fue un accidente no por qué ella quiso embarazarse y no se lo dijo a su pareja, todas podemos pasar por ese caso un embarazo no deseado sin embargo ella está diciendo que no lo quiere abortar, ella lo que esta preguntando es si debería dejar a su pareja. Yo pienso que hables bien con el y pon las cartas en la mesa aceptas a nuestro bebe? Y si no pues que te vaya bien. Yo te apoyo! Abortar no es una solución
Chicaleal

Notapor Ana_Irina » Mar Nov 22, 2016 8:21 am

Chicas, sería bueno leer el historial de la usuaria que escribió este post, dice haberse hecho una prueba de embarazo que salió negativa.
Además no ha vuelto a comentar nada desde hace 10 días.
Ana_Irina

Anterior

Volver a relación matrimonial