mensajes viejos

Re: mensajes viejos

Notapor DeisyBratz » Lun Nov 21, 2016 6:26 am

Si decisdiste seguir adelante debes esforzarte por perdonarlo y confiar de nuevo en el pero si sientes que ya no puedes hacerlo de nuevo mejor se sincera y no te arruines la vida
DeisyBratz

Notapor Yallis » Lun Nov 21, 2016 8:12 am

Hola tengo 21 años e Igual me paso hace unos añitos atras y fue con 12 tipas distintas a las que le mandaba msj,lo encare y me prometio que jamas lo haria de nuevo que solo lo hacia por jugar y le hice saber que me lastimo.,hicimos acuerdos cambiamos cosas de nuestra relacion ( ya que en ese tiempo eramos novios) y gracias al destino cambio y vamos bien nos casamos y tenemos un bb de 2 años y en mi experiencia diria que lo dejaras asi eso fye cosa del pasado obvio hablaste con el en su momento y si ya estan bien para que pelear por algo que ya se hablo mejor di son cosas del pasado borralo y haz que no viste nada y se feliz te lo mereces
Yallis

Notapor Marianamelly » Mar Nov 22, 2016 6:21 am

Yo que tú! Lo mandaba al diablo! Una persona así no cambia, hace lo mismo una y otra vez... sin importarle el daño que está ocasionando. Un rato se tranquiliza y cuando te tiene amensada ahí es cuando se aprovechan... merecemos lo mejor cuando damos todo a nuestra pareja este tipo de situaciones me ponen muy muy sensible!! :(
Marianamelly

Anterior

Volver a relación matrimonial