esperando.....

Re: esperando.....

Notapor piscis » Mié Nov 09, 2016 8:19 am

Mayhely escribió:yo se que todas tienen razón, incluso quien me dijo q siga con mi patética vida, tengo 20 años y no EH vivido como me hubiese gustado, la pregunta era, si estaba correcto alejarme de el aunq mi niña la de tres años me reproche eso, estoy buscando empleo y etoy haciendo la prepa en linea sep, se se puedo salir adelante, necesita unas palabras q me dijeran si yo estoy en lo correcto o no, y veo q estoy bien al querer irme y luchar x ellos aun a pesar de todas las amenazas q me ah echo el. les gradezco mucho el tiempo q dedicaron EB responderme.
muchas bendiciones!!!!!

Hola yo creo q tu misma tienes la solución en tus manos. Mi esta bien q tu marido te golpee q vivas esa situación. Tu hija el día de mañana entenderá igual creo q las decisiones las tomas vos, el día de mañana tu hija será grande hará su vida y no verá q tu te clavaste años con su padre para darle una mejor situación económica a ella. Todas pensamos primero Si me voy mis hijos ya no tendrán esto o aquello pero el lujo y las comodidades no valen tanto como la paz ir a dormir de noche sin llorar sin sentirse poca cosa. Tu mamá te va a ayudar aprovecha eso muchas mujeres no tienen a donde ir. No te quedes en un lugar así. No te dejes amenazar y te recomiendo algo denuncia todo tipo de violencia. De corazón hija te deseo mucha suerte espero q pronto te decidas a hacer algo por tu vida
piscis

Notapor Mayhely » Mar Nov 22, 2016 2:28 am

les platico, me EH logrado separar del padre mis hijos, y fue un desastre, yo me traje como amparo su celular para q el me entregara hasta la ultima aguja que me pertenece, y bueno todo salio mal, estoy en casa de mi madre y vino el sábado con varios de sus amigos y traían pistola y navajas, nos amenazaron de muerte sin importarle sus hijos, solo quería su celular, gracias a dios mi familia logró sacarlos cerrar la puerta, no se si lo lastime con el cuchillo q ocupe para picarlos y se salieran, eso es lo de menos, ahora tengo miedo que regrese cuando yo este sola, pero por sobre todo y sin importarme defenderé a mis hijos, y si, efectivamente también me era infiel con una de sus ex,negó a mi hijo de meses y dijo q lo tuvo conmigo solo por q ella no quiso tener un bb con el, me da algo d trizteza q me porte súper bn con el como para q el actuará de esa manera tan inhumana en contra de sus hijos, pero si a el no le importa la vida d sus hijos a mi si.

por favor protejan a sus hijos que ya ni en el padre podemos confiar, no se q pasa en el mundo q muchos atacan la vd de su familia por estar bn ellos, que poca madre.... hagan oración por mis hijos y por mi familia xfavor, espero dios nos proteja.
Mayhely

Notapor SophiaA » Mar Nov 22, 2016 2:36 am

Pues en definitiva no es una vida que merescas y tu pequeña tampoco, si no lograron hacer vida juntos no tiene sentido seguir hay, dejalo eres joven y puedes salir adelante... no creo q su mamà la vea como un problema... usted es madre y creo q ayudaria a su hija de ser necesario... no le muestre a su hija la vida q no desea para ella
SophiaA

Notapor SophiaA » Mar Nov 22, 2016 2:39 am

No se preocupe q un hombre asi no merece ni q lo llamen padre... seguro q usted podra hacer mucho mas por ellos... bendiciones
SophiaA

Anterior

Volver a relación matrimonial