Mi esposo se tira pedos dormido

Re: Mi esposo se tira pedos dormido

Notapor PaolaQZ » Mié Nov 16, 2016 9:48 am

Jajajajajajaja chicas muero de risa xD
PaolaQZ

Notapor Daianita06 » Jue Nov 17, 2016 5:36 am

Nunca en mi vida me e reido tanto jajajaja
Daianita06

Notapor Yanira211 » Jue Nov 17, 2016 10:50 pm

Jaja Pobretito donde quieres, que se los tire!!jajajaja yo y mi novio tenemos esa confianza todo el mundo se tira pedos!! Jajajaj si con todo el tiempo q, pasamos juntos nos tuviéramos que aguantar los pedos explotabamos jajajaJ
Yanira211

Notapor Fany150612 » Jue Nov 17, 2016 11:02 pm

Mi marido tambn se hecha pedos, dormido, despierto, frente a sus hermanos y todo y nomas nos da risa, hasta dice " querías conocer todo de mi, pues esto viene de mis entrañas" jajajajajja me da risa y aveces si le digo cochino pero no me molesta, eso si casi nunca huelen pero cuando huelen, nos hace correr a todos, hasta a mi nene de dos años, uye diciendo fuchiii jejejeje
Fany150612

Notapor Luna23 » Vie Nov 18, 2016 8:53 pm

Jajajaja me tronchó con los comentarios jajajaja pero no es nada malo ,como OS repito uno se pee donde esta mas agusto y más confianza tiene ,y el mio y yo igual a veces cuando se va a tirar un pedo se me sienta encima y digo guarro quitaté ehhh y no se quita jajajaja me sujeta y no me deja moverme,entonces yo le digo la venganza sera mortal jajajaja que se prepare ,pero saben lo que les digo nos queremos mucho nos adoramos y no nos molesta nada estas cosas pues solo se lo tira uno donde más agusto se encuentra jajajaja de un pedo no voy a morir ,pero si nos lo aguantamos si jeje .me río mucho porque luego viene el que cuando se pee yo me quejó y cuando le toca a el aguantar los mios jajajaja pues lo mismo ,sean felices que nosotros somos inmensamente felices juntos con pedosy todo jajajaja.saludos a todos/as.
Luna23

Notapor Yssic » Lun Nov 21, 2016 12:20 pm

Ps k guarro , y tu esk no duermes
Yssic

Anterior

Volver a relación matrimonial