ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Re: ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Notapor agos93 » Dom Nov 20, 2016 6:46 pm

A mi me paso lo mismo y si es feo xq estas con tu esposo y estas pensando en su amigo pero si aun no paso nada es mejor q te alejes xq despues es peor no va a haber manera de q lo olvides y va a ser mucho peor...y los hijos hay q sacarlos de ese problema ellos son aparte! Lo q vs hagas con tu vida es aparte..si tu marido es un estupido y ya no lo queres dejalo y punto...y si desidis seguir con su amigo o con cualquier otro hacelo fuera de tu casa sin q se relacione con tus hijos!!
agos93

Notapor goriet » Dom Nov 20, 2016 10:34 pm

Si ya hice eso; lo deje por la paz por mi; por q no descarto la idea de q en un futuro lo haga y no quiero arrepentirme de mis actos y llevarme gente entre las patas...

Gracias
goriet

Notapor daniak » Lun Nov 21, 2016 3:21 am

Mira ya lo perdonastes ... yo comprendo que te hace falta que tu marido te haga sentir esa mujer especial y marivollosa que eres y que mucho mas para el .... no vale la pena una aventura y si crees en Dios y Satanas ... si perdonastes a tu esposo ya y cometes una tontera por su amigo tu quedaras mal ante Dios... y eso que dices sentir por el es una tentacion de satanas para acerte tropezar ... luego lo lamentaras... no cualquier esposo te ayuda en la casa .. se encarga de sus hijos y usa detalles como los del coche ... solo te ama y si te lo demuestra solo que no lo ves ... aunque lo pernodastes sientes que su infidelidad pudo ser porque tras el tiempo ya no eras tan hermosa para el ... y no eso no fue si sigue contigo te ama y el esta luchando tu lo amas solo estas herida y lastimada ... has lo correcto lucha por tus hijos por que no sean una familia mas destruida por el deseo y traicion de este mundo... ese otro hombre cm muchos mas solo desean sentirse mas hombres robando mujeres por un rato pero no te ama ... como puedes pensar en cambiar el amor por un momento??? Todos cometemos errores somos imperfectos piensa que asi como tu estas en este momento estuvo tu esposo el tambien pudo pensar que despues de los hijos td cambio y no eras igual au que decia que eras una buena mujer algo cambio y le dio un vacio por lo que para llenarlo acudio al deseo y no logro llenarlo se dio cuenta de que hizo mal se arrepintio y esta luchando ... ahora los papeles se han cambiado pero se diferente aprende de sus errores y toma esta experiencia como algo para comprender mejor lo que paso con tu esposo y te haga luchar por eso ... somos imperfectos y siempre habran defectos y llevara errores por lo que debes seguir adelante y luchar juntos... si crees en Dios Jehova... estudia la biblia ojala con alguien que los guien y dirija un estudio personal para que les de fortaleza ... tienes una familia razon para luchar ... saludos
daniak

Notapor goriet » Lun Nov 21, 2016 4:48 am

Daniak: que bonito me te expresas me hiciste sentir bonito, tienes razon todabia me duele, por eso dije q no descarto la idea de en un futuro.. pero tus palabras m dan esperanza y muchas gracias espero q con todos seas asi
goriet

Notapor Gissell Costa » Lun Nov 21, 2016 4:57 am

Amiga si tu lo amas osea a tu esposo no lo engañes aunque sea mantenlo en tu mente si te gusta piénsalo engañalo a tu esposo pero solo en pensamiento no en cuerpo te prometo que si te acuestas con el tu matrimonio se va al carajo espero me entiendas una vez que lo engañas después querrás más y más se te hará fácil te lo digo por experiencia yo estuve con mi novio por 7 años lo amaba éramos prácticamente marido y mujer pero me gustaba mi mejor amigo y así paso una vez que lo probé ahora estoy con el y tengo un hijo no es que sea feliz porque aveces me arrepiento de haber engañado al que fue mi primer hombre y mi gran amor siempre estoy con la espina porque lo engañe con es que sea infeliz con mi mejor amigo pero a pesar del tiempo lo recuerdo al que fue mi gran amor espero lo medites
Gissell Costa

Notapor Pam081p » Lun Nov 21, 2016 5:56 am

Hay algo que me llamó la atención, no se si ya alguien lo escribió, pero Goriet? Has considerado la posibilidad de que tu esposo esté tratando de ver si eres capaz de hacerle lo que el te hizo y está utilizando a su amigo para que le ayude a descubrirlo. Mira ese punto tambien. No vallas a caer.
Pam081p

Notapor ingri ferreira » Lun Nov 21, 2016 6:22 am

Hola cariño ten mucho cuidado como dices q tu esposo ya te fuie infiel y ahora cambio.. mmm ahi algo raro xq justamente ahora que estan bien aparece este amigo y x encima de todo de el... mucho cuidado puede ser una trampa para q tu caigas de patitas... el te lo va a echar en cara siempre si lo haces... yo tambn pase x eso no soy casada pero si vivo con mi pareja.. y el ya me fue infiel una ves. Yo hice lo que tu estas a punto de hacer y era una trampa... deje a mi pareja.. pero como el amor era tan grande volvimos y olvidamos de amigo y de infidelidad de todo .. pon una piedra encima de eso y aprovecha a tu esposo y a tus hijos.. es lo mas bello q ahy que tu esposo te aga grandes mimos...
ingri ferreira

Notapor goriet » Lun Nov 21, 2016 7:06 am

Nooo su amigo yo nos cruzamos miradas desde hace dos años y mi marido m engaño en mayo de este año nos separamos en junio y julio pero en agosto regresamos. Ademas no pienso engañarlo ya lo pense bien; pero todavia m gusta un poco. Por si las dudas ni le muevo no sea q realmente sea un cuatro y yo caiga como ustedes dicen? pero muchas gracias por esa sugerencia, no lo habia visto asi.
Que bueno q me hacen reflexionar.
INFINITAMENTE GRACIAS Y SALUDOS
goriet

Anterior

Volver a relación matrimonial