Sólo llego al orgasmo cuando me masturbo

Sólo llego al orgasmo cuando me masturbo

Notapor Lizzieg » Vie Nov 18, 2016 9:14 pm

Tengo un año de casada, mi esposo está en EU y viene a estar conmigo por dos semanas cada cuatro meses, el asunto es que cuando estoy acá sola siento muchos deseos y me masturbo y siempre logro tener un orgasmo pero cuando estoy con él nunca he llegado; el es excelente me estimula y me hace S*exo oral pero no lo he podido lograr. En unos meses estaré ya definitivamente con el y quisiera disfrutar al máximo nuestra sexualidad.
Lizzieg

Re: Sólo llego al orgasmo cuando me masturbo

Notapor Ermitrudis » Vie Nov 18, 2016 9:49 pm

Yo creo que eso es todo mental. A lo mejor es que no te sientes demasiado cómoda con él. Yo pienso que deberías relajarte y no pensar en llegar simplemente disfrutar el momento. También puedes masturbarte mientras tienes relaciones s*exuales con el, no lo pienses como algo malo porque no lo es. Solo una manera de disfrutar más.
Ermitrudis

Notapor Yessical » Sab Nov 19, 2016 1:51 am

A mi me pasa igual solo masturbandome es q logró llegar al orgasmo y me daba pena decirle a mi esposo hasta q un día le dije muy tímidamente lo q pasaba para q no pensara q era culpa de el, entonces el ahora es quien me masturba yo le enseñe fue rico y es muy placentero dado q son sus movimientos además q logre una mayor confianza y comodidad cada q tenemos relaciones
Yessical

Notapor POLLYTA13 » Sab Nov 19, 2016 3:56 pm

Prueben unos minutos de mansturbacion mutua,q el t vea y vos lo veas ,q sepa cmo t gusta tocarte,con q intensidad,invitalo a q te toque o jueguebcn tus pechos o introduzca sus dedos en tu vagina mientras vos t estimulas el clitoris es algo hermoso y muy exitante,y se crea una confianza extra ya q para muchas parejas es tabúla mansturbaciòn(ademas q una vez q llegues al orgasmo ya estaras mas exitada al momento d la penetracion y serà mas facil llegar al 2,3 y los q puedas!!!! .Prueben y veran!!
POLLYTA13

Volver a relación matrimonial