Mi esposo no llega al orgasmo

Mi esposo no llega al orgasmo

Notapor xrosaiselax » Mié Nov 16, 2016 9:33 pm

Hola chicas espero y me puedan ayudar... Estoy por cumplir 1 año de casada y apenas de unos 2 meses hacia acá mi esposo no termina, rara vez logra llegar al orgasmo y la verdad es que me preocupa porque quedo frustrada siento como que no lo hago bien, ya hable con el y dice que después de que yo llego al orgasmo siente que me lástima si continúa y como que se bloquea, pero porque antes esto no sucedía, según el no tiene preocupaciones o algo por lo cual esto pasa y dice que no sabe a qué se deba. Me preocupa ya que teníamos algunos años previos a casarnos teniendo relaciones. Será que ya se canso de lo mismo? O es alguna etapa normal? Siempre me procura desde el S*exo oral y juegos previos porque le encanta verme llegar y a mi obvio me satisface muy bien pero me preocupa que el no quede satisfecho al 100 ya que debemos gozar los 2... ??
xrosaiselax

Re: Mi esposo no llega al orgasmo

Notapor Ale.18 » Mié Nov 16, 2016 9:36 pm

Y si lo enciendes de nuevo? S*exo oral masturbandole ? Tampoco? Intenta hacer eso a ver
Ale.18

Notapor xrosaiselax » Mié Nov 16, 2016 9:39 pm

Si lo intento aveces si funciona pero otras veces no ?
xrosaiselax

Notapor Yogehiny » Jue Nov 17, 2016 1:14 am

Bueno amiga te contaré mi experiencia. Cuando mi ex y yo éramos novio éramos muy activos después del matrimonio también durante algunos años.luego teníamos relaciones y nada que llegaba el orgasmo vamos a ver que muy bello tenía otra que le sacaba 3 y quedaba seco y no podía eyacular y el me confesó que a veces no me cumplía porque coincidimos... suerte ojalá lo tuyo no sea el mismo caso
Yogehiny

Notapor Madee » Jue Nov 17, 2016 1:19 am

Pues mira intenta con cosas nueva no con la monotomia prueba haber mucha suerte
Madee

Volver a relación matrimonial