Fio♡ escribió:Ay no hay que hacer drama, podemos investigar un poco antes de decir cosas como "te harás drogadicta", "la marihuana lleva a otras drogas...", "sólo drogado puede cogerte" ?? Jajajaja ay nonono nada que ver esas cosas
Chica del post; te entiendo pperfectamente, mi marido y yo una vez nos tomamos un éxtasis y pues en lo sexual fue lo mejoor, muuuy placentero, es increíble!
Y al igual que ustedes, mi pareja y yo fumamos marihuana y no somos drogadictos ni alcohólicos, ni escorias sociales, al contrario, el tiene un muy bien puesto en su trabajo y yo estudio y me va de lo mejor!
Y eso de que sólo drogado puede o quiere estar contigo... ño lo creo, Ojalá eso más bien haya ayudado a aumentar el deseo entre ustedes y puedan darse cuenta de la pasión que hay entre ustedes ya que vieron que lo pueden pasar genial y creeme será asi con o sin droga! Y ante todo ten presente la comunicación y confianza para hablar con tu pareja!
Me alegro mucho por vos y que te sientas bien y completa con tu marido y familia! Mucha suerte y muchos felices orgasmos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado