tomar una decisión

tomar una decisión

Notapor hinamori » Jue Oct 01, 2015 1:47 am

Bueno este es mi problema hace seis años q estoy en pareja 2 q me case y tenemos una hija de 5 años, pero es q simplemente nos sentimos cansados el uno de otro discutimos por cualquier cosa y el siempre quiere llevar la razon y yo le digo q si para arrorme el puterio porq aunque discuta es para alfinal terminar en darle la razon. Yo nunca trabaje y abandone el secundario cuando quede embarazada.ahora estoy pensando en buscar un trabajo aunque es difícil tengo 23 y sin ninguna experiencia laboral sumando al secundario incompleto no creo encontrar algo rapido y se q si dado el momento me tengo q separar lo voy a hacer pero para ser sincera no me gustaria y a el tampoco ademas tengo q pensar q es lo mejor para mi hija pero este desgaste es completamente frustrante y no se q hacer... Me podrian brindar un Consejo
hinamori

Re: tomar una decisión

Notapor IkatherineHellen » Jue Oct 01, 2015 1:59 am

Hola, creo que deberían conversar y si no llegan a un acuerdo así dialogando sobre su relación no estaría mal residir terapia de pareja soy estudiante de psicología y mis profesores comentan mucho sobre esto y creo que aún hay solución si ambos se comprometen a realizarlo para ser más exacta pues como dicen si hay amor todo se puede aunque los problemas los hagan vivir ciegos. Si no quieren separarse te recomendaría eso no sólo por ti y por él sino por la criatura quien es la que ve todo lo que pasa en su hogar. Los problemas siempre le afectarán a su crecimiento. Bendiciones y suerte (:
IkatherineHellen

Notapor rys dgon » Jue Oct 01, 2015 2:02 am

Mira no se que tan grave su situación pero lo mas viable es hablar y saber escuchar, y aclarar k no se va a peliar y comentar lo que necesitan uno al otro x eso están juntos y disfrutar ese fruto k dios les dio suerte!
rys dgon

Notapor hinamori » Jue Oct 01, 2015 2:19 am

Nosotros hablamos y lo solucionamos por un tiempo y volvemos a empezar. Tengo q reconocer q una parte del problema es q soy un poco colgada me quedo leyendo y se me pasan las cosas y se q tengo q poner mas de mi parte pero cuesta sacarse un habito de encima pero tampoco voy a cambiar solo yo porq no quiero renunciar a mi forma de ser amo leer y se q tengo q conseguir un equilibrio. Aprecio sus consejos gracias
hinamori

Volver a relación matrimonial