Pastillas del día después

Pastillas del día después

Notapor Raquel26 » Jue Oct 01, 2015 1:28 am

Hola chicas, el mes anterior me tomé la pastilla del día después y este mes tuvimos relaciones y el se vino adentro, así que me tomé otra pastilla 4 horas después (tuvimos relaciones el tercer día después de ovular), mi periodo lo espero para mañana, pero no dejo de preocuparme, nose si fue efectiva la pastilla, he leído que no se toman tan seguido y he pensado en usar el anillo vaginal... Necesito respuestas :( gracias!
Raquel26

Re: Pastillas del día después

Notapor IkatherineHellen » Jue Oct 01, 2015 2:06 am

Hola. Bueno comenzaré diciéndote sobre las pastillas existen dos tipos de esta misma hay una que hace que tú periodo se adelante y venga entre los 5 días después de haberla suministrado me parece que la otra causa retrasos ah y otra cosa importante nuestra menstruación está ligada a nuestras hormonas por tanto si tú andas preocupada u otro parecido tú periodo no te viene serenata un poco lo has tomado de manera efectiva. Sobre las pastillas por el profesor de biología tengo el informe que debe usarse 3 veces al año porque tiene consecuencias como quedar infertil o quedar embarazada más rápido ya que los químicos que usan están relacionado a ello pero el bebé no nacería sano sufriría algún síndrome. Cuídate espero te ayude y Relájate ya vendrá tú período y seguro con muchos dolores.
IkatherineHellen

Volver a relación matrimonial