mi esposo me cohibe... que ago

Re: mi esposo me cohibe... que ago

Notapor ARM » Lun Nov 14, 2016 4:23 am

Que ironias de la vida.. Tu queriendo diario y yo sintiéndome obligada y acosada porque mi esposo diario quiere hasta 3 veces al día y no me deja ni respirar... Y yo quisiera 1 vez por semana nada mas...
ARM

Notapor dama21 » Lun Nov 14, 2016 5:45 am

Es un poco frustrante...
Los primeros meses era mas porque lo buscaba, lo tocaba y el se sentia acosado por mi.
Ahora el me busca pero solo una vez x semana y yo avces lo provoco y trato de buscar pero bien tímidamente para que no se sienta acosado y aveces acepta, pero solo aveces, lo e conversado y me dice que por el trabajo el se cansa y le acomoda mas fisicamente hacerlo cada 3 dias o 1 vez x semana que asi responde mejor su cuerpo que le da miedo que asi como le insisto un dia del cansancio no me pueda responder, porque asi si que se sentiría mal o menos hombre y al final no me quedo mas que aceptarle su opinion y todavia me dijo se que te gusta todos los dias pero mi cuerpo no me da y se que como tu quieres siempre, cuando yo quiera estaras a disposicion...
Trato de entender su pu to de vista y por amor acepte que sea como el quiera...
dama21

Notapor dama21 » Lun Nov 14, 2016 5:49 am

Como decia una chica anteriormente creo que si las parejas evolucionamos y luego de un tiempo hay cosas que cambian...
Afortunadamente aveces esa unica vez que estamos junto a la semana a veces lo hace dos o tres veces el mismo dia... Asi que creo que es solo cansancio
dama21

Anterior

Volver a relación matrimonial