Me encanta el S*exo

Me encanta el S*exo

Notapor gabi. » Jue Oct 01, 2015 12:23 am

Hola buenas noches..con mi pareja hemos experimentado todas las po ces posibles y los dos somos muy ardientes y placenteros en la cama
Pero ase una semana atrás me pidió tener S*exo anál el cual no lo hemos practicado nunca; lo intente pero me dolió mucho
Por fa algún consejo para poder tener cuando hablamos del sexos anál me éxito mucho pero al momento de intentarlo me da miedo
gabi.

Re: Me encanta el S*exo

Notapor pupy » Jue Oct 01, 2015 12:54 am

Hola unos de lo consejos es q trates de no tener miedo xq t pones dura y es ovio q te va a doler pero trata de relajarte y q el tenga bien lubricado y tu tanbien y bueno los primeros intentos q sean despacio al penetrar (primero la puntita y q la saqué después un poco más q lo saque hací hasta q entre toda) espero q t sirva y a disfrutar (no uses preservativo en los primeros intento si es tu pareja ya q t puede lastimar :-)
pupy

Re: Me encanta el S*exo

Notapor skelter » Jue Oct 01, 2015 1:01 am

T cuento tengo siete años d casada y como alos 6 meses el.me lo.propuso y yo ps no qeriendo acepte y no me desagrado, despues d varios meses una vez si me dolio muchisimo y de hau hasta hace como dos meses no lo habiamos vuelto a hacer x q yo tenia mucho miedo jajaja hasta q me convencio bueno y tantito q ya traia yo unas copas pero si lo disfrute.... la cosa es q estes muuy relajada y/o excitada y q sobre todo si no lo estas disfrutando haselo saber x q si t duele t tensas aprietas y mas t puede lastimar la cosa es con calma nena....
skelter

Volver a relación matrimonial