Deseo ser Infiel

Re: Deseo ser Infiel

Notapor Lexylutor » Sab Nov 12, 2016 11:26 am

Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.

Es diferente porque ella ni siquiera es que desee a otros sujetos, sino que es por venganza, eso sí es rebajarse, y se sentiría peor después de hacerlo
Lexylutor

Notapor Picky » Sab Nov 12, 2016 2:56 pm

De acuerdo con Frida mira una también tiene derecho a explorar su sensualidad a veces hasta ayuda a lo interno del matrimonio xq talvez con tu esposo no te atreves a mucha cosas y afuera te vale y aprendes más y pico a poco lo llevas en práctica a tu casa solo q tienes q tener mucho cuidado de no involucrarte sentimentalmente con tu amante mejor no lo mantengan tanto tiempo q solo sea algobsexual y casual entiendes , en lo particular hasta me ayudó para mejorar a lo interno de mi matrimonio la parte sexual el está mucho más contento y ni se enteró q le fui infiel lo hize también xq el me fue infiel condosnmujeres diferentes y ahora ya estamos pagados solobq el jamás se dará cuenta ?
Picky

Notapor Albert » Sab Nov 12, 2016 9:32 pm

Eh pasado por lo mismo y se que se siente☹️️
Albert

Notapor Nalala » Dom Nov 13, 2016 12:54 am

Serás infiel a ti y a tus principios morales. Podrás mirarte al espejo? Podrás mirar a tus hijos?
La confianza es de las cosas más importante en una relación... si no existe... se acabo.
Nalala

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 1:04 am

Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Esto te sirve para todo en la vida.
Sí no eres feliz, da un paso al frente y cambia lo que no te hace feliz. Cueste lo que cueste.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial