no me siento amada

no me siento amada

Notapor katherin inzunza » Mié Nov 09, 2016 8:25 pm

Hola... Le cuento hace 8 aňos que pololié con el que ahora es mi espozo, yo era super deportista, y jugando un partido de voley internacional me caí y me sentí mal, deducí que podria ser por mi menstruación asique partí a hacerme un tes y efctivamente estaba embarazada.luego que tube a mi hijo me casé enamoradisima.. Llevo 4 meses de casada y no puedo bajar de peso hago ejercicio siempre y como poquito y no hay resultados...ahora llevo dos dias sin comer. Porq no me siento q atraiga como estoy...y mi espozo me dice gordita de cariňo y me molesta mucho q me diga así. Estoy chata y estoy atentando contra mi vida pero me siento mejor y los resultados me encantan
katherin inzunza

Re: no me siento amada

Notapor kekeka27 » Mié Nov 09, 2016 9:13 pm

Piensa un bb que depende de ti, si te pasa algo lo dejarás sin ti solo por vanidad,creeme te entiendo perfecto esa parte yo odio estar pasadita de peso (lo odio como no tienes idea y también detesto que mi esposo me diga gordita)y cuabdo tengo a mis hijos subo mucho, ahorita me quedan como 10kilos por bajar pero no atentaria contra mi vida porque tengo 3 niños que ver crecer, yo opté por comer menos, retomare el ejercicio y compraré unas pastillas para ayudarme pero, recurrir a la anorexia o bulimia pues no, ya somos madres y hay que pensar en nuestros Bbs ya que ellos nos necesitan
kekeka27

Notapor MDRDJ » Mié Nov 09, 2016 10:21 pm

¿si sabes que existen doctores especialiZados en la nutrición y las hormonas?

Bueno. Te culturizo: uno se llama NUTRICIONISTA y otro ENDOCRINO.

Listo. Ya aprendiste algo nuevo hoy.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Reina Fuentes » Jue Nov 10, 2016 12:46 am

Amate tu De La manera que estas, si tu Te amas veras que no importa como Te veas Pues eres bella, Por que eres una creacion De Dios. Come saludable, pero hazlo Por ti.
Reina Fuentes

Notapor Felina » Jue Nov 10, 2016 1:01 am

Que tonta, como deportista deberías saber que no hay mejor que comer balanceado, eso que estas haciendo solo te va a generar un deterioro a nivel organico, no seas vanidosa y agarra la onda.
Como te dijeron hay profesionales para lograr resultados de manera segura, otro es el medico bariatra que a mi ver es el mas efectivo. Y de pasada un psicólogo para que resuelvas ese problema.
Suerte.
Felina

Notapor Karen Maria » Jue Nov 10, 2016 1:17 am

Hola, yo soy una mujer de contextura normal ni flaca ni gorda despues de mi embarazo quede gordita eso es normal acabas de dar vida!!! Nunca nunca deje de comer, pero si aumente el consumo de alimentos mas sanos y hacia algo de ejercicio en casa con videos de youtube y mas o menos al año ya habia bajado mucho de peso, tu tienes una ventaja muy grande eres deportista, No te desanimes primero debes quererte y amarte tú, si te sientes sexy el te vera asi y dejale claro amablemente que NO te gusta que te llame asi. De corazon te deseo lo mejor
Karen Maria

Notapor Chechi1 » Jue Nov 10, 2016 4:03 am

Loquilla ámate como eres y si quieres bajar has 5 comidas con porciones pequeñas y un poco de ejercicio levanta tu autoestima con la ropa que sientas que te vez bella así anda a diario arréglate ante todo el glamur
Chechi1

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 5:32 am

Nena te estás haciendo muy mal!
Además, el no comer no ayuda, es lo contrario. Tenes que comer lo justo h necesario, varias veces al día, para poner a trabajar tu metabolismo más rápido. Anda al nutricionista que eso es lo que necesitas!
*♥*
vale.791

Notapor Cug » Sab Nov 12, 2016 3:56 am

Estás amamantando? Sabes que cuando uno amamanta va bajando de peso? Piensa en tu bebé, que todo lo que tu comes pasa a través de la leche y lo nutre a él. Si no estas amamantando, de todas formas, sólo hace 4 meses tuviste a tu bebé, que esperas? Ser una sirena? Imposible querida. Cuando tuve a mi segunda hija, me costó dos años volver a mi talla y sin ejercicios ni dietas. Ahí tú tienes un punto a favor, te encanta el deporte, pues vuelve a practicarlo! Además de ir bajando de peso, debes saber que hacer deporte libera endorfinas y te hacen sentir feliz. Lo más importante aparte de NO dejar de comer, no seas injusta con tu marido, cualquier mujer daría la vida por tener un marido que te trate con cariño. No lo desperdicies. Suerte
Cug

Volver a relación matrimonial