ayuda!! S*exo oral?

ayuda!! S*exo oral?

Notapor stephanie17 » Mié Sep 30, 2015 2:35 am

La otra ves mi pareja y yo, va mi pareja qiso intentar algo nuevo y me hizo S*exo oral., la verdad la pase muy bien, me sentí genial, pero ahora quisiera conpensarcelo pero es q yo no se hacerlo, me podrían aconsejar por favor, como comienzo? como sigo? q hago?, se los agradecería mucho
stephanie17

Re: ayuda!! S*exo oral?

Notapor Arly » Mié Sep 30, 2015 5:58 am

Es Como si chuparas una paleta, cuidate tus dientes para no lastimarlo, usas la lengua, introducelo lo mas que puedas en tu boca sin provocarte molestia, y disfrutalo, si tu pareja ve que realmente lo diafrutas ya estas del otro lado...
Arly

Notapor FuzaMc » Mié Sep 30, 2015 6:38 pm

Mueve la lengua mientras el pene esta en tu boca respira x la naris para q no t de hasco, estimila sus testiclos almenos a mi me sivio mucho lo de los testiculos, otra ventaja q almenos tengo esq tengo mi lengua perforada y mis pirsing ayudan de mucho
FuzaMc

Notapor brenz » Mié Sep 30, 2015 6:42 pm

Para empezar puedes tomar su pene con tus manos y darle besos, mete su pene poco a poco a tu boca acariziale los testículos pasa tu lengua por su cabeza, escupe su pene. Eso les exita y otra parte que los vuelve locos chupar sus testículos y abajo de ellos ente sus huevos y su ano jaja suerte a mi me funciona muy bien
brenz

Volver a relación matrimonial