me da pereza tener relaciones con mi esposo

Re: me da pereza tener relaciones con mi esposo

Notapor kimkaty » Vie Nov 11, 2016 11:08 am

Mujeres la comunicación, la confianza en ustedes mismas y la Creatividad a la Hora del acto Sexual van de la mano... Salgan de la rutina, y saquen ese dialogo de su cabeza "lo hago solo para compmaserlo a él"... Eso no esta Bien, hazlo porque lo deseas, porqué lo quieres disfrutar, y porqué te quieres complacer a ti misma... No se desanimen y si los hombres no son creativos entonces ponganse ustedes creativas...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor kimkaty » Vie Nov 11, 2016 11:13 am

Tengo 8 años con mi esposo, no tenemos hijos, y todas las noches al acostarnos coloca mi cabeza en su pecho y al sentir su olor mi cuerpo se enciende... El a veces alega qué esta cansado por el trabajo, yo le comienzo a dar masajes y a besar su cuerpo y el cansancio se le pasa... Es cuestión de Buscar la manera de que ambos estemos bien y satisfechos...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor vero@rodri » Vie Nov 11, 2016 11:31 am

Muchas veces no es que falte dialogo, sino que por mas que uno hable con ellos si no les interesa nada van hacer!
vero@rodri

Anterior

Volver a relación matrimonial