pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Noroli » Sab Sep 19, 2015 12:58 am

estaba en la playa con mi esposo y nos levantamos temprano para ver el amanecer, yo estaba con mi traje de baño de dos piezas, mi esposo me empezó a besar apasionadamente estamos dentro del mar y sin pensarlo me corri el bikini y me empezó a penetrar a lo lejos estaban unos pescadores y eso me prendía más yo estaba de espaldas a la playa y mi esposo ni se preocupaba, el estaba super excitado cuando escuchamos que una niña venía corriendo y los padres detrás de ella yo solo aabraze a mi esposo el papá de la niña la agarró y se la llevaron nos hicieron una mirada, pero lo Buenos es que esperemos a que se alejaran un poco y terminamos con un rico orgasmo
Noroli

Notapor TamyVL » Mié Sep 30, 2015 5:10 am

A nosotros hasta ahora no nos han pillado. Pero lo que si nos pasó una vez, que me quedé a dormir con él y nos despertamos con el mañanero. Cuando estaba llegando al orgasmo, yo arriba de él, entra mi suegra abriendo la puerta súper fuerte, y le pregunta a mi novio si yo estaba ahí. Y digan que estaba todo oscuro, porque ahí si nos agarra. Lo único que faltaba que me pusieran el sonido ese, cuack cuack cuack. Jaja, Me cortó todo y después mi novio se mataba de risa.
TamyVL

Notapor Silphyn » Mié Sep 30, 2015 6:17 am

No pare de reír con sus historias xD

Cuando estaba de novia con mi esposo me pasaron dos .Estaba sola con él en mi casa y mi madre no estaba era la primera vez que íbamos hacer el amor y estaba súper nerviosa ya estaba lista para que me penetrara y justo escucho el portón de la entrada abriendo y le digo “mi mamá!!!!" y mi marido con el condón puesto y sin nada de ropa recogió todo y se metió al baño. Y yo rapidicimo me vestí. Y me pregunta mi madre ahí esta Ro por que vi los zapatos en la entrada y le digo yo hay si mami pero no ve que se enfermo del estómago por glotón se comió un chocolate gigante ahí esta en el baño y sale todo palido del susto y dice me siento tan mal Sil.

La fue igual mami no estaba estábamos en la sala nos pusimos cachondos y le abro el panta y nos estábamos frotando cuando escucho a mi mamá llamándome y me pare de un brinco y me baje la falta como flash y mi marido se subió el zipper pero no pudo ponerse la faja y salio a saludar a mi mamá y luego cuando el se fue me dice mi mamá que raro yo vi que como que la faja de Ro estaba suelta xD y yo no nada que ver jajaja me da una risa xD
Silphyn

Notapor Viri » Mié Sep 30, 2015 8:25 am

Yo con mi novio fuimos de visita a casa de su mama y ya nos dejo su cuarto para dormir segun nosotro todos estan dormios y comenzamos a hacerlo derepente el escucha por las escaleras y dice ay vien mi mama corri me vesti mi novio tiro el condon se vistio y para que no oliera a latex echamos una cosa que es para cuando estas engripado y me tire obre la cama mi novio abrio la puerta haciendose el dormido su mama paso por una pijama y dijo la wuera ya se durmio y mi novio su es que estaba muy cansada y su mama dice por que huele tanto a eocalipto y mi ovio a es que viri traia gripita yo respitaba super agitada no se ni como no se dio cuenta
Viri

Notapor Adii » Mié Sep 30, 2015 1:19 pm

A mi me paso hace una semana,estabamls buscando un sitio para podrr hacerlo y fuimos a un terreno y lo estabamos haciendo,era de noche y se supone que nadie pasaria de noche caminando por medio de un barranco,puws cuando estabamos terminando escuche algo y habia un tipo mirandonos con una bici y una linterna,casi muero!!
Adii

Notapor Bea » Mié Sep 30, 2015 4:02 pm

Yo tengo otra jajaja! Con mi novio hace poco hemos empezado a probar el S*exo rudo y eso a mi me vuelve loca y hago mucho ruido!! Siempre lo hacemos en su cuarto ya que está muy lejos del cuarto de sus papás pero resulta que en su cuarto comparte una pared con el vecino. Al día siguiente el vecino molestando a mi suegro porque escuchó todo y pensó que habían sido mis suegros! Se lo dijo a mi novio y le advirtió que hagamos menos ruido jajajaja que pena!
Bea

Anterior

Volver a relación matrimonial