espinilla en la vagina

espinilla en la vagina

Notapor woman » Sab Sep 26, 2015 7:13 am

Hola chicas que tal queria saber si a alguna de ustedes les a salido espinillas en los labios de la vagina. Ami ayer me salio una en el labio superior y hoy se me rebento y me dolio mucho tengo el area muy inchada y me duele un poco. Deberia alarmarme o sera que pueda ser normal???
woman

Re: espinilla en la vagina

Notapor shinkuotori » Sab Sep 26, 2015 11:18 am

Si amiga eso es normal.yo le comento a mi esposo y el me ayuda cuando tengo barritos o espinillas. En esa zona el me las quita
shinkuotori

Notapor Dra. MJ » Sab Sep 26, 2015 4:56 pm

Es normal es una zona que no respira o recibe oxigeno de manera directa y pueden con facilidad encarnarse los vellos.
Dra. MJ

Notapor Arly » Mié Sep 30, 2015 6:31 am

Hace poco me salio un barrito (que mas bien era un barrote!) en el labio superior y cuando mi pareja lo vio le dio mucha desconfianza, yo creo que penso que hasta lo engañe , la vdd no se donde salio, lo raro es que me salio al final de mi periodo, y este mes igual, en el mismo lugar! Que cren que sea? Una infeccion?? Ayudenme, les ha pasado algo asi?
Arly

Notapor Annylolita » Mié Sep 30, 2015 6:37 am

Es completamente normal más para las personas que se depilan o rasuran esa área lo que pueden hacer es mientras se bañan aplicar agua caliente o tibia según prefieran directamente en el área afectada, y tratar de exprimir sin lastimar luego de esto secar con cuidado y esperar que pasen los dias.

Hay una pomada muy buena buscaré el nombre y se los comparto.
Yo también me llegue a poner bolsitas de te bien exprimidas pero calientes aún y me ayudaba mucho de preferencia el de manzanilla
Annylolita

Notapor Arly » Mié Sep 30, 2015 7:04 am

Orale! la vdd si me depilo el erea, talvez sea por eso, te agradeceria mucho el nombre de tu pomada, no quisiera que volviera a salir, me tengo que esxonder de mi novio cuando me sale no quiero que piense que estoy enferma o que lo he engañado
Arly

Notapor emilyhershkowitz » Mié Sep 30, 2015 7:49 am

Hola chicas a todas nos ha pasado... les recomiendo gotas para los ojos inflamado o rojos (si contienen manzanilla es mejor) 3 gotas con un isopo o cotonete (no se como se llaman en tu país) el tu granito y listo se desinflama y desaparece en 3 días, o les recomiendo pomada "hidrocortizona" muy buena !
emilyhershkowitz

Notapor Anahí » Mié Sep 30, 2015 7:57 am

No te sientas mal porque te salgan, es común asi como lo explicaron las demás, igual puede ser por el roze de tu ropa interior o por las toallas sanitarias o infinidad de cosas, lo único es que si llegan a ser muy dolorosas y de gran tamaño a veces.
Anahí

Volver a relación matrimonial