Orgasmos

Orgasmos

Notapor CamiNiki » Lun Sep 28, 2015 6:45 am

Hola! Tuve relaciones por primera vez hace poquito, ya lo hice 3 veces. El no tiene mucha experiencia es nuevo en el tema jaja, queria saber el tema de los orgasmos como puedo hacer o para lleg2ar a tener uno
Cuando tengo telaciones me arde, el tiene un tamaño importante no se si es por eso o que. Fui al ginevologo y me dio 6 ovulos el tema es que me saltie un dia y dos dias despues tuve relaciones. Afecta en algo? Me faltan dos ovulos para terminar. Tambien con el ovulo me baja algo blanco medio amirillo es normal?. Gracias!
CamiNiki

Re: Orgasmos

Notapor micaela.. » Lun Sep 28, 2015 1:48 pm

Hola..emm lo q yo se q los ovulos se se ponen x abajo y no tenes q tener relaciones hasta q termine de ponerte todas ..y sii cuando te pones ovulos te salen lo q decis..yo creo q ya cortaste xq tuviste relaciones
micaela..

Notapor Arly » Mié Sep 30, 2015 6:12 am

Bueno tu duda era como tener orgasmos, solo puedo decirte que mientras estes con tu pareja te estimules el clitoris ayuda mucho, o pedirselo a el que lo haga eso sera mas rico...suerte
Arly

Notapor Annylolita » Mié Sep 30, 2015 6:26 am

No se si la doctora te explicó que si usas óvulos no debes olvidar seguir el tratamiento y terminarlo y que también deberías abstenerte de tener relaciones.

Y de los orgasmos los juegos previos te pueden ayudar, los besos mojados que el te toque la vagina estimule el clitoris que introduzca sus dedos tu también toma la iniciativa ponte arriba y muevete como te guste y date placer, auto explorate para ver lo que te gusta y dile a el como hacerlo y sobre todo usa condón!
Desde la primera penetración por aquello del líquido pre seminal
Annylolita

Notapor pintle » Mié Sep 30, 2015 6:31 am

Hay varias preguntas la primera puede ser q siempre q tenemos nuestra primera ves puede haber algo de dolor por lo nerviosa q estamos puede ser por eso su ardor,como dice una compañera de aquí dile a tu pareja q te estimule el clitoris con lubricante para q sientas más rico así llegarás muy rápido al orgasmo, y con lo otro posiblemente tengas una pequeña infección por tu primera vez así q si te dieron óvulos no tengas relación ya q el medicamento puede irritar el pene o afectar el condon, trata de terminar el tratamiento para q continúes con tu relaciones normalmente, cuidate
pintle

Volver a relación matrimonial