Ayuda Necesito Respuestas?

Ayuda Necesito Respuestas?

Notapor K'mila Rodriguez » Mar Sep 29, 2015 1:28 am

Hola Chicas, Tengo Demasiadas Dudas Sera Qe Ustedes Me Pueden Ayudar...
Tengo 16 Años Y Desde Hace Un Año Comenze A Tener Relaciones Con Mi Novio, Yo Uso Anticonceptivos (La Inyeccion De Cada Mes) Mi Duda Es..? Yo Podria Quedar En Embarazo, Por Qe Llevo Un Retraso Desde Hace Varios Dias.. Ah Y Otra Cosa Siempre Qe Yo Tengo Relaciones Con Mi Novio El Eyacula Adentro De Mi, Y El Y Yo Estubimos Juntos En Mi Dia Fertil...
Puede Qe Este En Embarazo O No?
K'mila Rodriguez

Re: Ayuda Necesito Respuestas?

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 1:43 am

Si puede que estés embarazada a mi me paso lo mismo yo comense a cuidarme con pastillas y luego pase con inyección estuve con mi novio en mis días fértiles y quede en embarazo de todas formas haste una prueba por que yo estuve varias veces con mi novio así tal ves con una ves que lo hallas hecho no pose nada
vlr gaby

Notapor Tanita Domínguez » Mar Sep 29, 2015 1:57 am

Hola nena pues alo mejor y si estes te dejo un numero en el cual varias chikas tememos.un grupo en el whatssap y opinamos sobre cualkier te consejos.y asi si gusta te agrego 9931335474
Tanita Domínguez

Notapor summer » Mié Sep 30, 2015 2:35 am

Yo creó q si puede haber embarazo. Ningún método es 100 x 100 efectivo..
summer

Notapor Nini_18 » Mié Sep 30, 2015 3:06 am

Holaa ! yo igual utilizo ese metodo y me paso lo mismo!.me asustaba muchisimo, pero fui al gine y resulta que ese metodo es asi es suuuper irregular aveces llega bien otras pueden pasar meses sin el periodo en fin mejor que vallas al gine para que te vea y salir de dudas ... que te valla super byee :)
Nini_18

Volver a relación matrimonial