ya lo dijo todo está chica, no creo que alguien mas pueda hablarte con tanta razón como ella, no te aferres a un hombre que nl vale nadafrida Sofía escribió:Enserio tu pregunta? ?, es artante que haya mujeres como tu que soportan semejante cosa. Neta me frustra tu comentario, porque carajo sigues con el? si es evidente que te es infiel, porque te mantiene y no quieres salir del confort? , aplausos, entonces no vengas a quejarte, disculpa que sea un poco dura, pero tengo que decirte la verdad, ese hombre es de oro, vale diamantes o porque lo soportas? , y si pones de excusa a tus hijos entonces ya te dije felicidades, no vengas a quejarte, tantos hombres y tu sufriendo por un infeliz que no vale la pena. Vaya, dejalo nada pierdes, al contrario, GANAS. Deja de ser una mujer ingenua, y deja a ese bueno para nada, si me equivoque, es bueno para ponerte los cuernos y andarse cojiendo a otras mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados