por MSol89 » Sab Nov 05, 2016 11:50 am
Hola.
Bien dicen que si engañas a la persona con la que estas es porque no la amas, si la amaras no lo harías. Ahora si ya lo hiciste, entiendo pudo ser por culpa de la desesperación y el despecho. Cuando yo era joven, tuve un novio así que ni me pelaba y me hizo cosas muy tristes, no me valoraba. Sin embargo, el frente a los demás era un modelo a seguir: inteligente, responsable, educado, amoroso, en fin creo por eso yo no tenia valor de dejarlo, pero conmigo a solas era bien caca, no le gustaba tener relaciones conmigo, era bien delicado,me hacia sentir que yo no lo valoraba,no podía hacer tantito relajo, celoso, chantaje, vaya no me dejaba ser yo! Durante ese noviazgo tuve la oportunidad de conocer otras personas y la pasábamos muy bien, hubo un chuco muy especial pero jamas llegamos a algo mas, porque en mi mente yo amaba a mi novio jeje. Por que te cuento esto? Bueno después de 4 años ya según estábamos por casarnos ya todo seguro y pum mi novio me engaño de la forma mas descarada, todos sus amigos sabían de la otra y se reían de mi porque yo andaba sin saberlo hasta que su mejor amigo me lo contó porque ya no podía ver como los demás me humillaban a mis espaldas, me dolió tanto que tome el valor y lo deje y no sabes que feliz fui a partir de ese día, fui feliz porque me di cuenta de que yo no era la que estaba mal!!! Sin embargo, yo te recomiendo que no seas infiel porque luego la mujer queda como la mala y la Piruja de la relación aunque ellos tengan la culpa, la sociedad aun es machista y la mujer siempre es la que carga con los paradigmas sociales, si la relación con el no funciona, dense un tiempo separados para analizar si se aman y si su relación puede mejorar, de los errores se aprende, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.
Animo