Que me aconsejan

Re: Que me aconsejan

Notapor Carlmi » Sab Nov 05, 2016 11:25 am

Suggar escribió:Sé que no hay justificación pero no me arrepiento en lo absoluto y si tienes razón mi felicidad no depende de un hombre depende de mí sola. Si me sincero con mi esposo no creo que lo entiendo sino por el contrario me traerá más problemas y el hombre que conocí solo tengo contacto con el por mensajes

Me da pena por tu esposo, has traicionado la confianza del matrimonio y lo peor es que no te arrepientes... Por que mejor no dejas a tu esposo para que el tenga el camino libre, si no lo quieres divorciarte... no hagas que le falten el respeto a tu esposo... no engañes a ese pobre hombre
Carlmi

Notapor Carlmi » Sab Nov 05, 2016 11:28 am

Suggar escribió:Gracias por sus consejos, estoy por tomar terapia por qué si bien es cierto hay culpa también de mi esposo no es tanto si me satisface o no. Peor el hecho de que me diga que valgo madre, que estoy gorda, que nadie se fijara en mí si el me deja por qué van varias veces que me pide el divorcio, la casa el carro son míos yo los estoy pagando y prácticamente me llevó l mayor parte de la responsabilidad el no me da para mis gastos a veces apoya en los del hogar

Todo lo que dices son excusas... Que lo engañaste, por que tu esposo tiene la culpa... ??? que es eso?
Carlmi

Notapor MSol89 » Sab Nov 05, 2016 11:50 am

Hola.
Bien dicen que si engañas a la persona con la que estas es porque no la amas, si la amaras no lo harías. Ahora si ya lo hiciste, entiendo pudo ser por culpa de la desesperación y el despecho. Cuando yo era joven, tuve un novio así que ni me pelaba y me hizo cosas muy tristes, no me valoraba. Sin embargo, el frente a los demás era un modelo a seguir: inteligente, responsable, educado, amoroso, en fin creo por eso yo no tenia valor de dejarlo, pero conmigo a solas era bien caca, no le gustaba tener relaciones conmigo, era bien delicado,me hacia sentir que yo no lo valoraba,no podía hacer tantito relajo, celoso, chantaje, vaya no me dejaba ser yo! Durante ese noviazgo tuve la oportunidad de conocer otras personas y la pasábamos muy bien, hubo un chuco muy especial pero jamas llegamos a algo mas, porque en mi mente yo amaba a mi novio jeje. Por que te cuento esto? Bueno después de 4 años ya según estábamos por casarnos ya todo seguro y pum mi novio me engaño de la forma mas descarada, todos sus amigos sabían de la otra y se reían de mi porque yo andaba sin saberlo hasta que su mejor amigo me lo contó porque ya no podía ver como los demás me humillaban a mis espaldas, me dolió tanto que tome el valor y lo deje y no sabes que feliz fui a partir de ese día, fui feliz porque me di cuenta de que yo no era la que estaba mal!!! Sin embargo, yo te recomiendo que no seas infiel porque luego la mujer queda como la mala y la Piruja de la relación aunque ellos tengan la culpa, la sociedad aun es machista y la mujer siempre es la que carga con los paradigmas sociales, si la relación con el no funciona, dense un tiempo separados para analizar si se aman y si su relación puede mejorar, de los errores se aprende, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.
Animo
MSol89

Notapor frida Sofía » Dom Nov 06, 2016 12:48 am

Como dije en otro comentario, la basura con la basura, existe la atracción mutua, adelante vete con el tu deja de hacerle perder el tiempo a tu esposo y el que deje de hacerle perder el tiempo a su esposa
frida Sofía

Notapor frida Sofía » Dom Nov 06, 2016 3:39 am

Para mi el infiel es basura, no importa si es hombre o mujer
frida Sofía

Notapor Picky » Dom Nov 06, 2016 8:08 pm

Mira nena. Si tu marido no te cuida habla con el dale un ultimátum si no ves q no cambia pues bótalo ojo la otra relación q tienes no es buena si para ti solo es S*exo pues bueno pero si te estás involucrando sentimentalmente q es lo más seguro tú vas a terminar perdiendo en todo esto el hombre es CASADO y x tanto su esposa es su esposa y tú su amante a ellos les encanta el morbo solo con ser hombres a tu mientras estén en una relación en silencio y oculta todo estará bien pero al minuto de tener un problema con su esposa a quién crees q preferirá odvio su esposa siempre será su esposa mejor consíguete ubobq realmentevaeas la única y la primera en su vida Si no puedes manejar un balance con un amante xq es lo único q será no lo hagas
Picky

Anterior

Volver a relación matrimonial