Dildos y juguetes sexuales ¿cómo?

Re: Dildos y juguetes sexuales ¿cómo?

Notapor Jaleita » Sab Oct 01, 2016 6:52 am

Disculpen k es un DILDO
Jaleita

Notapor Arii Rodriguez » Sab Oct 01, 2016 5:25 pm

Siii los anillos son lo máximo al principio con pena pero después te sale lo golosa y enferma jajajaja diviértete y principalmente relajate y disfrútalo una esposa debe. De. Ser una dama en la sala y una puta en la cama hay varias tiendas s*ex shop o punto G cuando vas por primera vez no te de miedo preguntar y hasta te recomiendan con que empezar
Arii Rodriguez

Notapor abyaby » Sab Oct 01, 2016 6:45 pm

He usado un anillo vibrador se pone en el pene de tu pareja y cuando te esta penetrando pues se siente el estimulo muy bien. Los aceites de masaje como para que empieces dándole un masaje normal y acabe en final feliz
abyaby

Notapor lilith_nod33 » Sab Oct 01, 2016 9:24 pm

Los vibradores la verdad son muy geniales, tengo uno que es el dildo y otro que es masajeador, se lo puedes poner cerca de su zona erogena, de los testiculos o del pene, tiene distintas velocidades, ten por seguro que si lo masajeas con eso, uffff no te vas a poder sentar ;) no se de donde seas exactamente, pero en Venus venden muchos dildos, anillos, lenceria, peliculas, usa de todo! No pierdes nada ;) saludos!
lilith_nod33

Notapor Gitanilla » Mar Oct 04, 2016 10:40 pm

Jaleita escribió:Disculpen k es un DILDO

Es un consolador o un pene de plastico aunque los hay con muchas figuras mmm son muy divertidos.:D
Gitanilla

Notapor Abc123 » Sab Nov 05, 2016 1:52 am

Una vez le comenté a mi marido y a los días me llevo u dildo grandote con vibración aveces antes de estar con el de frente me lo o traduzco a el le fascina.
Abc123

Notapor Luna1812 » Sab Nov 05, 2016 6:27 pm

Tienes que platicarlo mucho con tu pareja hasta donde están dispuestos a llegar, por ejemplo yo disfruto mucho una doble penetracion un dildo y mi esposo es maravilloso
Luna1812

Anterior

Volver a relación matrimonial