No soporto al hijo de mi esposo

No soporto al hijo de mi esposo

Notapor Karenleon » Mié Oct 26, 2016 12:53 am

Hola chicas les cuento que no me aguanto al hijo de mi esposo pues la veedad el problema es mio y no del niño el apenas tiene 8 años y es muy lindo me hace caso es juicioso y se porta bien, todo el tiempo quiere estar conmigo me invita a ver tele peliculas y cosas asi, la verdad no se que me pasa pero aveces habla y no me lo soporto, lo quiero mucho y la verdad tiene mama pero es como si no la tuviera, y pues no se que me pasa pero quiero dejar esta bobada con el niño que puedo hacer
Karenleon

Re: No soporto al hijo de mi esposo

Notapor Aperalta » Mié Oct 26, 2016 1:16 am

A lo mejor es una manera de reflejar celos, por el hecho de ser hijo de tu esposo, no esta bien, ya que tu misma explica que es súper bn contigo. Pídele a Dios que cada día te ayude con esos sentimientos , y así aprendas a quererlo. Porque siempre lo veras en tu vida ya que es hijo de tu esposo! Dale una oportunidad con tu atención! Suerte ahí
Aperalta

Notapor daniak » Mié Oct 26, 2016 4:47 am

Te doy un concejo si el es cono qe no tiene mama comportate como algo parecido ahora esta pequeño y te quiere... en mi casa huvieron mil problemas con mi media hermana por culpa de su mama que la enveneno cuando crecia y eso fue fatal para tds... yo desearia que mi hermana hubiera sido distinta... ademas tu sabias que tu esposo tenia un hijo merese cariño velo siempre como parte de tu esposo .. si lo amas a el tienes que amar a su hijo es un pedasito de el ... puedes ser su mama de corazon no lo veas co o rival velo como un niño que quiere atencion... otra es si estas embarazada suele suceder pero es por los efectos de embarazo y tienes que controrarlos esfuerzate es mejor un niño asi que un obstaculo para tu felicidad evita hacer tempestades en tu vida poco a poco lo iras hasta amandole trata de buscar cosas que te guste hacer con el intentalo fijese en lo buno y pidele mucho a nuestro Dios Jehová ...
daniak

Notapor Julieta24 » Mié Oct 26, 2016 12:01 pm

Quizás como no tenes hijos no le tenes paciencia, me pasa con la hija de mi novio que a veces me saca que se enoje o haga caprichos y nadie le diga nada porque ya saben como es pero te juro por dios Que nose de donde saco paciencia y la hablo tranquila, obviamente jamás le haría nada mas que hablarla, pero yo soy 0 paciencia y con ella nose de donde la saco
Julieta24

Notapor WitchBella » Mié Oct 26, 2016 7:29 pm

Pues llénate de paciencia... !! Imagina que fuera alrevez.?? Que fuera tu hijo el que se está criando sin padre (madre) si decidiste hacer tu vida con el te toca los niños son como plantitas darán los frutos que tu siembras en ellos además no va a tener 8 por siempre... Suerte..! !
WitchBella

Notapor nathy.23 » Mié Oct 26, 2016 11:04 pm

Leo tu comentario y me da tristeza con ese niño. Es natural que sientas esto, claro es algo nuevo en tu vida que no esperabas y digamos que no es lo ideal tampoco, Lo que sí puedes es trabajar en ello por tí y por ese niño que no tiene la culpa de todo esto. Lo primero es comprender que ese pequeño es hijo de tu esposo, si lo quieres a él, creo que también puedes querer a su hijo, es parte de la vida de tu esposo. Aunque te cueste trate en lo posible de tener una buena relación, y ten bien claro que ese niño no te quitará el amor de tu esposo, porque el amor a un hijo es diferente, tú también tendrás tus momentos con tu esposo.

Con respecto a la mamá del pequeño, si ella no es buena madre pues trata de serlo tu, trata que el se sienta a gusto, ellos se dan cuenta de todo. Siento que estas como obligada, no se me dá la sensación que por allí pasa tu situación, pero debes ir a TERAPIA aunque no lo creas eso ayuda mucho, te puede llevar tiempo el aceptarlo, el quererlo...no es fácil para ti calarte un niño que apenas esta creciendo, tal vez su madre lo tiene criado de una manera que tu no compartes, lo que sí debes es tener en cuenta que ese niño es solo un niño que necesita afecto y cuidados de su padre y que de ninguna manera representa peligro alguno para tu relación con tu esposo. Y gracias a Dios su ex es parte de su pasado a nivel pareja, pero los hijos son para siempre estará en su vida. Si ves algo que te molesta o te hace sentir incómoda, plantearlo en el momento con tu esposo y así todo será más sano y estarás en paz. Y el quererlo puede que lleve más tiempo, solo trata de hacer que ese niño sea feliz y a lo largo de los años ese niño será agradecido, recuerda lo que uno siembra recoge.
nathy.23

Notapor yuricel » Mié Oct 26, 2016 11:18 pm

Y no estaras embarazada?? Hay mujeres que se ponen asi cuando estan embarazadas...
yuricel

Notapor Karenleon » Jue Oct 27, 2016 12:05 am

nathy.23 escribió:Leo tu comentario y me da tristeza con ese niño. Es natural que sientas esto, claro es algo nuevo en tu vida que no esperabas y digamos que no es lo ideal tampoco, Lo que sí puedes es trabajar en ello por tí y por ese niño que no tiene la culpa de todo esto. Lo primero es comprender que ese pequeño es hijo de tu esposo, si lo quieres a él, creo que también puedes querer a su hijo, es parte de la vida de tu esposo. Aunque te cueste trate en lo posible de tener una buena relación, y ten bien claro que ese niño no te quitará el amor de tu esposo, porque el amor a un hijo es diferente, tú también tendrás tus momentos con tu esposo.

Con respecto a la mamá del pequeño, si ella no es buena madre pues trata de serlo tu, trata que el se sienta a gusto, ellos se dan cuenta de todo. Siento que estas como obligada, no se me dá la sensación que por allí pasa tu situación, pero debes ir a TERAPIA aunque no lo creas eso ayuda mucho, te puede llevar tiempo el aceptarlo, el quererlo...no es fácil para ti calarte un niño que apenas esta creciendo, tal vez su madre lo tiene criado de una manera que tu no compartes, lo que sí debes es tener en cuenta que ese niño es solo un niño que necesita afecto y cuidados de su padre y que de ninguna manera representa peligro alguno para tu relación con tu esposo. Y gracias a Dios su ex es parte de su pasado a nivel pareja, pero los hijos son para siempre estará en su vida. Si ves algo que te molesta o te hace sentir incómoda, plantearlo en el momento con tu esposo y así todo será más sano y estarás en paz. Y el quererlo puede que lleve más tiempo, solo trata de hacer que ese niño sea feliz y a lo largo de los años ese niño será agradecido, recuerda lo que uno siembra recoge.

DE verdad me hizo refleccionar y pues al niño yo si lo quiero porque llevo con el año y .medio y es lindo pero es que de verdad aveces no lo soporto y si lp qie uno siembra cosecha y le are caso a lo que me dices gracias
Karenleon

Notapor Sonia's » Mar Nov 01, 2016 2:11 am

Yo tampoco tolero al hijo de mi esposo lo veo y me pone de malas, por la sencilla razón de que es muy grosero, mal educado.
Sonia's

Notapor cam513 » Sab Nov 05, 2016 12:25 pm

Mira de verdad,si se porta bien yte quiere tu eres el problema.. cuando decidiste estar con tu esposo aceptaste todo lo del sobre todo a su hijo..es un niño necesita amor comprensión... si fuese al reves y tuvieses una hija te casas y tu esposo no soporta a la niña como te setirias???- a quien preferirias?? A tu hija o a tu esposo??? Ponte en el lugar del pequeño y tu marido por lo que dices no tienes porque quejarte si el niño se porta bien y mas encima te quiere solo necesita una figura materna un soporte...vamos hechale ganas que aveces en ls vida aquellos niños que crias como tuyos son los que mas agradecen.
cam513

Volver a relación matrimonial