Mis suegros y su exnuera

Mis suegros y su exnuera

Notapor inad_airam » Vie Nov 04, 2016 5:24 pm

Hola chicas aver que opinan

Tengo 6 años con mi esposo y cuando sali embarazada me llegaron rumores de que el tenia otro hijo con su ex....
El nunca lo reconocio y me jura que no es de el pero gracias a eso e tenido infinidad de problemas con el porque la fulana no lo deja en paz , le manda mensajes como si fueran muy amigos y se me hace de muy mala onda que apesar de que sabe que tenemos problemas le conteste.... ok

Un dia mi esposo dejo abierto su chat y le mande mensajes de que porque la gente decia que era su hijo(asiendome pasar por el) a ño que ella contesto que no isiera caso a lo que dijera la gente que ella no sabia de quien era....

Ultimamente ya no le habla, ella es la que manda mensajes pero ya no le contesta...

Pero me voi enterando que "mis suegros" se lleban muy bien con ella es mas mejor que conmigo porque conmigo son bien envidioosos y enfadosos

Mi suegros cada rato la visitan,
me siento triste por eso y siento algo de coraje o celos no lo se ademas tengo la sensacion de que a mi esposo le cuentan cosas de ella o no se ni que pensar

Ustedes que opinan acerca de esto ?
inad_airam

Re: Mis suegros y su exnuera

Notapor Ale.18 » Vie Nov 04, 2016 5:49 pm

Opino:1. Esa mujer no sabe de quien es su hijo, es decir que cabe la posibilidad que sea de tu esposo 2. Si tus suegros tienen buena relación con ella es tu esposo quien les tiene que hacer reclamo, ellos como padres no deberian hacer cosas que pueden afectar la relación se su hijo y por último si no se soluciona pidele a tu marido que se aleje de ella por completo, por que la tiene que tener en eñ face? Y olvidarse de ella
Ale.18

Notapor MDRDJ » Vie Nov 04, 2016 7:21 pm

Si tus suegros tienen o no relación con la ex nuera eso no te tiene porque afectar. Ellos no tienen que cambiar su círculo social cada vez que el hijo cambie de pareja. Es como que infantil de tu parte sentir celos por eso.

Si ellos no se llevan bien contigo, pues tampoco puedes obligarlos. El cariño no se exige. Lo que jamás pueden hacer es faltarte al respeto. Ahí si tiene que intervenir tu pareja. De resto el no puede exigirles que dejen de tratar a la ex o que te quieran a la fuerza.

En cambio EL como tú pareja si DEBE dejar de tener contacto con la ex. Por simple respeto a ti, si eso te molesta el debe cambiar eso. Apuesto que si fuese el Caso contrario que tú trates con un ex y el no lo permitiría.

Habla con él dile que no te gusta ese trato con la ex. Si el te ama y te respeta se aleja de ella.

Ya con tus suegros, insisto. Pienso YO que ellos están en su derecho a tratar con quien les de la gana. Sólo controla tus celos y ya.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 04, 2016 7:31 pm

Pero ya tienen 6 años de casados! ¿Y con esas cosas?
A ver, al principio mencionas como que aún tu esposo le responde a la ex, al siguiente párrafo dices que ya no....
Entonces si él no le responde, no hay problema.
Si ella estuviera segura de que el hijo es de él, no dudaría en hacerle una prueba de ADN para demostrárselo, pero parece que se paró en el hormiguero y ni supo qué hormiga le picó.
Chica, vive tu vida y deja que ruede el mundo. Si tus suegros tienen amistad con ella y la visitan, a ti no tiene por qué afectarte.
Se más segura de ti misma, pues tienes dudas.
Convéncete de que tú superas a esa mujer en todo, incluso él ha decidido estar contigo.
Hay hombres y mujeres insistentes y sinvergüenzas que no respetan un hogar, pero si quien está a tu lado sí te respeta, que le ponga un alto y siga dándote tu lugar, y nada malo pasará.
Ánimo.
Ana_Irina

Notapor Yeidy Liz » Sab Nov 05, 2016 12:26 am

No creo que el que tus suegros tengan una relación con su antigüa nuera nl tiene nada que ver con la relación que ellos tengan contigo. El que ellos se lleven o no contigo no tiene nada que ver con su exnuera lo mas probable nunca le caistes bien, eso pasa! Mi mamá adora a mi ex pareja y a mi novio lo trata de lejos y eso no me afecta para nada! Creo que es mas por las personalidades de ambos, son totalmente diferentes!

Asi que tranquila no creo que la relacion que tus suegros tienen con su exnuera no afecta o mejora tu relación con ellos!
Yeidy Liz

Notapor SweetGaby » Sab Nov 05, 2016 1:55 am

Definitivamente que tu suegra se lleve muy bien de Amiguis con su exNuera es molesto. Porque así es mi suegra pero en realidad eso no debería afectate en nada Respira Hondo y llenate de Madurez que eso aveces nos falta si la otra chica le cae bien por 'X' razón pues allá ella!! Ojala y llegue a dejarle flores cuando parta al cielo !! Jajajajaja que cruel no.. Pero Animo chica habla con tu esposo de las cosas que no te agradan y poner un alto definitivo a lo que te esta dañando. Saludos
SweetGaby

Notapor inad_airam » Sab Nov 05, 2016 3:31 am

Esque no es como celos simplemente que me siento mal porque mis suegros conmigo son i diferentes.... me da como nostalgia saber que mi suegro cada que toma alcohol me dice que por mi culpa ya no quiere a su hijo y cosas asi....

Despues me dejan de hablar de la nada... y con ella son super amables

Al igual que yo ella tambien duro muchos años con el.....

La familia de ella y ella me han agregado con el fin de que yo vea que s etiketa en sus publicaciones de cada que la visitan
Osea es maldaad de ella pero ellos no ven eso.... no lo saben ni se los digo y ni se los dire :(
inad_airam

Notapor MDRDJ » Sab Nov 05, 2016 3:43 am

inad_airam escribió:Esque no es como celos simplemente que me siento mal porque mis suegros conmigo son i diferentes.... me da como nostalgia saber que mi suegro cada que toma alcohol me dice que por mi culpa ya no quiere a su hijo y cosas asi....

Despues me dejan de hablar de la nada... y con ella son super amables

Al igual que yo ella tambien duro muchos años con el.....

La familia de ella y ella me han agregado con el fin de que yo vea que s etiketa en sus publicaciones de cada que la visitan
Osea es maldaad de ella pero ellos no ven eso.... no lo saben ni se los digo y ni se los dire :(

¿Te agregan en las redes sociales?
¿Sí sabes que existe una opción de BLOQUEAR a las personas?
Deberías usarlo, así limpias tu vida de gente infantil y toxica.

Concentrate en tu matrimonio, tus suegros no pientan en ese cuadro, así que solo VIVE feliz con tu pareja, y no mendigues amor de gente que no te aprecia.
No puedes hacer nada con eso. Es una realidad. Sí quieren a la EX de tu marido, debes aceptarlo ¿Qué más puedes hacer?
No caigas en ese juego de darle importancia a lo que ellos hacen o dejan de hacer.
Si tu suegro te vuelve a ofender habla con tu marido y dile que NO ESTÁS COMODA con el trato de ellos, limita tus visitas a su casa. No tienes porqué lidiar con gente que no te quiere.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a relación matrimonial