Mi esposo no me hace el amor?, es gay?, que hago!!!

Re: Mi esposo no me hace el amor?, es gay?, que hago!!!

Notapor ARKI » Jue Nov 03, 2016 4:51 pm

Bendito q fuerte la situacion yo NO lo he vivido pero mi mama vivio exactamente lo mismo por 10 años y ella pensaba q su esposo era gay pero NO gay NO era pues le hara infiel con muchisimas mujeres y le gustaban las mujeres gorda asi un amigo lo delato porq veia el sufrimiento de mi madre y le conto toda la verdad.
ARKI

Notapor Lorefel » Vie Nov 04, 2016 2:31 am

Hola!! No te frustres a mi me pasa lo mismo, aún no tenemos hijos, a mi también me molesta que a veces no quiere pero ya entendí es por tanto exceso de trabajo y responsabilidades siempre anda con dolor de cabeza pero es empresario y así es su vida llena de problemas eso a veces hace que no tengan ganas su mente está en todo menos en tener relaciones, también se mete al baño media hora pero yo lo escucho y lo que hace es ver videos de risa por qué es como que su único momento a solas y de relajación, si desespera y mucho me da pena decirlo y todo pero yo he recurrido a aprender a tocarme por qué igual jamás podría serle infiel. A lo mucho lo hacemos tres veces al mes :( buuuuu aparte estamos llendo a terapia de pareja con una muy buena sexologa espero que eso nos ayude
Lorefel

Notapor Hellodany69 » Vie Nov 04, 2016 8:52 am

Lorefel escribió:Hola!! No te frustres a mi me pasa lo mismo, aún no tenemos hijos, a mi también me molesta que a veces no quiere pero ya entendí es por tanto exceso de trabajo y responsabilidades siempre anda con dolor de cabeza pero es empresario y así es su vida llena de problemas eso a veces hace que no tengan ganas su mente está en todo menos en tener relaciones, también se mete al baño media hora pero yo lo escucho y lo que hace es ver videos de risa por qué es como que su único momento a solas y de relajación, si desespera y mucho me da pena decirlo y todo pero yo he recurrido a aprender a tocarme por qué igual jamás podría serle infiel. A lo mucho lo hacemos tres veces al mes :( buuuuu aparte estamos llendo a terapia de pareja con una muy buena sexologa espero que eso nos ayude

Hey! Deberías pasarnos consejos de la sexóloga! Cuéntanos! Para darnos una idea de cómo actuar cuando nuestros esposos están un poco desganados!
Hellodany69

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 04, 2016 2:04 pm

Hola!!! A mi me pasa lo mismo! Pero no creas que es gay,lo dudo,llevo casi 3 años de casada,y mi esposo no es muy activo,siempre debo iniciar yo y eso me aburre un poco .fuimos a terapia un tiempo y lo que concluyó la terapeuta es: el es así! "O te sirve su amor o te buscar otro",el me demuestra el amor de distintas formas,me arropa,me cocina,me abraza,se ducha conmigo,me regala cosas siempre,me da todo los gustos,es así,no todo es S*exo,yo lo deseo a cada segundo pero el es más tranquilo,se agota!.pero una vez q lo consigo es un León! No me engaña,eatoy segura ni es gay.asique consejo deja de presionarlo con eso y pensa en otra cosa,deja que fluyaaa,si no te amara se hubiera ido,si no re sirve su manera de amar y que el sea así,andate vos y listo.suerte!
Vikyluxx

Anterior

Volver a relación matrimonial