Ayuda ovulacion

Ayuda ovulacion

Notapor Juli1356 » Mar Sep 29, 2015 12:39 pm

Hola chicas con mi pareja hace casi 3 años que estamos buscando un bebi, descarge esta aplicacion pero nose si realmente me indica el dia de ovulacion...hace aprox un año q la descarge y no pasa nada :(...
Y nunca me sente a investigar como calculas el dia de ovulacion...
Alguin me lo dice? Asi nos ponemos mas en campaña en ese dia..
Besitoooos
Juli1356

Re: Ayuda ovulacion

Notapor Pilar ruz » Mar Sep 29, 2015 3:46 pm

Si eres regular aqui te va un tip lo vas a iniciaf desde tu primer dia de menstruacion cuentas 7 dias apartir de la mestruacion, termina 7 y empieza otra vez 7 esos dias estas no fertil termina 7 y empieza otra vez 7 en esta semana ntaras q tu fujo es como moco es e momento de tener relaciones 3 dias medio fertil y en la noche empieza tu ovulacion al 4 ya eres fertil y puedes quedar embarazada oviamente en esta semana tener relaciones, terminando los 7 empieza otra vez 7 es la ultima semana tu flujo es normal. Esto es si tipu eres regular. Si no lo eres solo estate al oendiente en tu flujo cuando notes q tu flujo es blanco y al tacto es mucoso es momento tener relaciones espero este tip te sirva suertepara ti y tu pareja
Pilar ruz

Notapor Pilar ruz » Mar Sep 29, 2015 3:49 pm

Cuando empiezes tu mentruacion abres la aplicacion y le das comenzar periodo la aplicacion te dara los dias q tu mentruas calculando los dias q tu pongas q regularmente es tu sangrado, y con eso el te avisara los dias fertiles y los de ovulacion.
Pilar ruz

Notapor Bianca Bael » Mar Sep 29, 2015 6:06 pm

Desde el día 1 de tu periodo al 20 son los días con mas probabilidades de embarazarte, más en los días 7al 16 es un ejemplo
Bianca Bael

Notapor Juli1356 » Mar Sep 29, 2015 6:27 pm

Si chicas ya prove e insisti y no pasa nada..ahora stamos provando mas.espero q este mes si se de..pero debe ser entonces q uno de los dos no puede :( xq ya hace bastante q estamos intentando
Juli1356

Volver a relación matrimonial