No se si esto es normal ... Ayuda

No se si esto es normal ... Ayuda

Notapor Alejandrabarrera » Lun Oct 31, 2016 6:57 pm

Mi esposo y yo siempre hemos tenido relaciones con frecuencia y normalidad pero hay algo que los dos no sabemos si esta bien y que tratamos de la vadir , no hablando del tema , lo que sucede es que cuando terminamos el acto sexual y mi esposo saca el pene de mi , inmediatamente todo el semen se riega y en mi no queda por lo mismo siempre tenemos que tener a mano papel o toallas de cocina para limpiar y esto se nos hace incomodo , es normal esto ?
Alejandrabarrera

Re: No se si esto es normal ... Ayuda

Notapor Beti97 » Lun Oct 31, 2016 7:08 pm

Yo creo que sí que es normal a mí y a mi novio también nos pasa y lo que hago es coger varios pañuelos y ponerlos debajo mía para que cuando el saque el pene no manchar la cama, la verdad es que es un tanto incómodo, nosotros hasta acabamos yendo al baño cuanto antes a limpiarnos y lavarnos para que no sea tan horrible...
Pero aún así, por desgracia creo que es lo normal y no es evitable salvo con preservativo...
Beti97

Notapor MDRDJ » Lun Oct 31, 2016 7:22 pm

Es completamente normal. Y mientras más diluido el semen, más desastre hace. En mi casi siempre tengo toallas húmedas en mi mesita de cabecera.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Mar Nov 01, 2016 3:46 am

Es muy normal, yo siempre tengo toallitas o hasta un mini rollito de papel higiénico. Eso sí, el semen necesario ya ha entrado, el resto sólo cae.
*♥*
vale.791

Notapor TamyVL » Mar Nov 01, 2016 11:45 am

Yo siempre tengo una toalla. O papel higienico. Y si lo hacemos en la noche, antes que me duerma me voy al baño y me lavo. Es normal.
TamyVL

Notapor liza13 » Mar Nov 01, 2016 2:20 pm

Hola, pero el termina dentro de ti? Porque bueno en mi caso...mi novio y yo siempre que tenemos relaciones..cuando ya va eyacular saca su pene..esto para evitar embarazos entonces por eso se sale todo y se riega y terminamos todos escurridos... Pero las veces que se ha venido dentro, al menos en mi caso..no se sale nada.. Hasta que me pongo de pie. Entonces si..se me escurre todo. Que raro es Todo esto
liza13

Notapor TamyVL » Mar Nov 01, 2016 2:33 pm

Es que si, tiene que salir. Como dijo Vale, solo el semen ya entrado. pero lo demás sale.
TamyVL

Notapor vale.791 » Mar Nov 01, 2016 4:24 pm

Claro el semen necesario para un embarazo ya entró, lo demás simplemente cae.
*♥*
vale.791

Notapor Alejandrabarrera » Mié Nov 02, 2016 1:04 am

Mil gracias , quedó mucho mas tranquila
Alejandrabarrera

Notapor Lea.VIP♡ » Jue Nov 03, 2016 5:23 am

Jajaja en mi caso tengo un paquete de pañuelos a la mano y ya nos acostumbramos ya hasta él me ayuda a limpiarme y asi, después va al baño y se asea bien y listo, no debe ser incomodo :)
Lea.VIP♡

Volver a relación matrimonial