¿Cómo pedirle a mi esposo S*exo anal?

¿practican el S*exo anal?

35
64%
No
20
36%

Votos totales : 55

Re: ¿Cómo pedirle a mi esposo S*exo anal?

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 3:54 pm

A mi me gustaría mucho probar pero mi marido tiene el pene muy grande y yo soy muy chiquita por mas lubricante que pongamos por más exitada que este siempre duele
Luu06

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:26 pm

Siiii que duele!!yo probe el S*exo anal cuando estaba embarazada de 7 meses y del dolor me produjo contracciones y termine en la clinica 4 dias interada para evitar el nacimiento prematuro de mi hija!desde ese dia dije...nunca mas!despues volvi a probar pero me quedo ese miedo!!!
Jo30

Notapor Acacia » Mié Nov 02, 2016 1:13 am

No lo digas, ayúdalo cuando estéis teniendo relaciones. Póntela tú donde quieras y apañao
Acacia

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 1:39 am

Y se te hace cómodo? pregunto porque también estoy embarazada, pero ya de 7 meses casi, y se me hace muy incómodo porque además me han dicho que estamos más propensas a tener hemorroides.
Pero quizás ahora que estás de poquito tiempo sea mejor, no le des muchas vueltas, sólo decile que te gustaría probar y que tenes muchísimas ganas. Dudo que se niegue jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Mié Nov 02, 2016 1:41 am

vale.791 escribió:Y se te hace cómodo? pregunto porque también estoy embarazada, pero ya de 7 meses casi, y se me hace muy incómodo porque además me han dicho que estamos más propensas a tener hemorroides.
Pero quizás ahora que estás de poquito tiempo sea mejor, no le des muchas vueltas, sólo decile que te gustaría probar y que tenes muchísimas ganas. Dudo que se niegue jajajaja

Mira, lo intente y la verdad si de me hizo incómodo así que dejé la inventadera para después jajajaja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 3:13 am

MDRDJ escribió:
vale.791 escribió:Y se te hace cómodo? pregunto porque también estoy embarazada, pero ya de 7 meses casi, y se me hace muy incómodo porque además me han dicho que estamos más propensas a tener hemorroides.

Mira, lo intente y la verdad si de me hizo incómodo así que dejé la inventadera para después jajajaja.

Jajajaja bueno, entonces seguiré firme en que habrá que esperar para eso jajaja mejor a lo tradicional jajaja. Saludos!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial