Posible embarazo?

Posible embarazo?

Notapor Smileee » Lun Sep 28, 2015 2:23 pm

Hola chicas les cuento mi historia Xd

Antes de que comience mi periodo dos días antes me baja un fluyó café que es el que me da el aviso que me bajará (flujo café según mi ginecólogo es sangre oxidada del med anterior) me bajo el flujo por un día y en el momento que debió bajar no sucedió.
Mi método anticonceptivo eran las pastillas, ese mes me tome de las 21 alrededor de 11 no recuerdo si me las tome en mis días fértiles y tampoco recuerdo si tuve relaciones esos días, con mi pareja no utilizamos condón y siempre se va adentro.
Tenía 3 días de atrazo y me hice el test, me salio negativo.
Hasta el día de hoy llevó 11 días de atraso y he mantenido relaciones sin condón y deje las pastillas desde el primer día de atrazo.
Habrá alguna posibilidad de que el flujo café se considere mestruacion?
A todo esto no he sentido ningún sintoma de embarazo u.u
Smileee

Re: Posible embarazo?

Notapor Moto. Pony » Lun Sep 28, 2015 6:05 pm

Lo mejor será que corras donde tu ginecólogo y no dejes pasar más días. Un examen de sangre para determinar un embarazo es más efectivo. Suerte
Moto. Pony

Notapor marie1819 » Lun Sep 28, 2015 9:28 pm

Hola chicas tengo 18 años y necesito ayuda con una duda el 9 de sep se suponia que me bajara mi periodo y no me bajo el 12 de sep después de tener relaciones con mi novio bote un leve sangrado rosa claro pero no me bajo y ayer 27 de sep me paso lo mismo pero no he caído llevo 19 días de retraso quisiera saber si es muy temprano para saber si es posible que este embarazada? Podría estarlo?
marie1819

Notapor solcitooo » Lun Sep 28, 2015 9:37 pm

Hola chicas! Tengo una duda! Tome la pastilla del dia despues y me bajo la regla normal! El ultimo dia de mi regla tuve relaciones sin proteccion.mi pareja eyaculo dentro.hay probabilidades de embarazo? Puede ser que la pastilla del dia despues haya modificado mis dias fertiles? Ahora a 2 semanas de haber tenido esa relaciom sexual tngo puntadas en el vientre.las venas en las piernas se notan muchisimo y en los pechos tambien! Aun faltan 2 semaans para mi proxima menstruacion! Que puede ser?
solcitooo

Notapor mar vanina » Mar Sep 29, 2015 12:23 pm

Hola. Mi Consejo chicas. Tomar la pastilla del dia despues no es pavada. Imaginate q solo podes tomar 1 cada 6 meses. Xq?xq es fuerte la pastilla. Si la tomaste n vuelvas a tener relaciónes y q eyacule adentro. Xq esta vez si n la podes tomar. Otra Cosa n creo q estes pero a vecs es normal q la pastilla altere todo
mar vanina

Volver a relación matrimonial