amor o desamor!!!

amor o desamor!!!

Notapor kuky » Mar Sep 29, 2015 11:35 am

Bueno chicas el asunto es este, estoy en una relación de 4 años mi novio y yo, a decir verdad el fue mi primer amor (sentimental y sexual) . lo amo pero hace unos días el me dijo que se sentía vacío con migo y que me ama pero esta confundido, eso me lastimo de sobremanera, yo di todo por el... Quiero alejarme de el y hacer honor a mi dignidad, ya que me fue infiel antes y yo por tarada lo perdone, ya no puedo dar mas de mi... Estoy muy afligida :-( la verdad quisiera un consejito...
kuky

Re: amor o desamor!!!

Notapor Alexacer » Mar Sep 29, 2015 11:42 am

La verdad dudo mucho que te pueda servir lo que te digamos nosotras, por que al final tú saldrás adelanta por sí sola, lo que sí te puedo decir es que si necesitas llorar hazlo, si necesitas ir a comprar ropa para distraerte también, por qué algo así es muy feo,
Pero estas cosas pasan, y estaría bien que te alejaras de él, llevan 4 años, él te engaño, a veces puede ser costumbre la que nos ata a una persona no crees ?
Animo
Alexacer

Re: amor o desamor!!!

Notapor kuky » Mar Sep 29, 2015 11:56 am

Duele pero a que seguir a delante verdad... Gracias
kuky

Volver a relación matrimonial