Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor elinap01 » Sab Oct 29, 2016 5:27 pm

Hola, espero que me ayuden con sus consejos. Me siento triste, con rabia, llena de resentimiento. Decidí hacerme un tatuaje, se lo comente a mi esposo y el me dijo que no estaba de acuerdo. Hace 3 días concrete la cita para realizar el tatto. Y mi esposo el día antes, se puso como loco; me dijo de todo... Que los tatuajes son para lesbianas, homosexuales y ladrones, que si me lo hacía se iba a divorciar de mi, que yo sabía que el no estaba de acuerdo, que nunca tomo su palabra en cuenta. Cancele la cita para no tener mas peleas con él. Esa noche peleamos mucho, nos dijimos muchas cosas horribles... el siempre quiere decirdir por mi, siento que ya no ten.go poder en mis decisiones; varias veces he dejado de realizar cosas por que él no esta de acuerdo ( siempre me amenza con divorciarse). Y mi rabia mas grande, es que el si puede hacer lo quiera, incluso sin consultarme... Estoy preocupada porque él se me acerca y me quiere hablar, pero yo estoy muy molesta... molesta por querer simpre imponerse y después actuar como si nada hubiese pasado... Molesta conmigo por siempre aceptar su voluntad, lucho para que no sea así, Pero terminó cediendo... y preocupada porque esta vez estoy indiferente con él, me importa poco lo que haga o deje de hacer, lo miro y me provoca darle un puñetazo. Se que me importa, pero en este momento , siento que no lo quiero... Todo esto por muchas cosas y por un pequeño tatuaje.
elinap01

Re: Necesito un consejo

Notapor Andiibel » Sab Oct 29, 2016 5:49 pm

Hola amiga el consejo mas pequeño que yo podria darte esque primeramente llevar un matrimonio no se trata de quien ordene a quien o quien tome las decisiones la relación es de dos pero cada uno es individual dentro de la relación ambos tienen distintos pensamiento y parte de eso es respetar las decisiones e ideas del otro un consejo de pareja puede ser tomado en cuenta como también no y es hay donde debe existir una buena comunicación para llevar las cosas en paz pero dices que el siempre quiere ordenarte no esta bien porque eres un ser con libertad de decir, el no es tu dueño, tu no eres un objeto o de su propiedad para que te ordene tampoco es tu papá para que te diga que tienes o no tienes que hacer es tu pareja y como tu pareja también debe respetar tus decisiones y tu individualidad dentro de la relación... No se si tomes mi consejo pero piensa en ti amiga no puedes vivir el restó de tu vida sometida a las decisiones de los demas.
Suerte!!!
Andiibel

Notapor Morferiasa » Sab Oct 29, 2016 5:57 pm

De quien es TU cuerpo? Tuyo o de tu pareja.
Si quieres hacerte un tatuaje te lo haces es TU cuerpo, es TU piel y sólo TU eres dueña de el.
Empieza a valorarte.
Morferiasa

Notapor elinap01 » Sab Oct 29, 2016 6:11 pm

Gracias por compartir esas palabras conmigo... ahora me toca a mi; si seguir permitiendo que esto suceda o poner fin a lo que deba ser cortado. Gracias infinitas!
elinap01

Notapor ChicaMaleducada » Sab Oct 29, 2016 9:08 pm

Pienso que si cuando quieres hacer cosas que a él no le parece, te amenaza con divorciarse, bueno, que se divorcien entonces, al fin y al cabo, si es asi, el no ama a la persona que eres, y si la que el quiere que seas.
Tu eres una persona con gustos y voluntades, y si el no es capaz de entender y respetar eso, algo anda realmente mal.
Debes ser feliz contigo antes de ser feliz con alguien más
ChicaMaleducada

Notapor sofiaCL888 » Sab Oct 29, 2016 10:46 pm

la respuesta ya la tienes y tú la conoces. Solo tú puedes decidir quien manda sobre tu vida y sobre tu cuerpo. Y esa deberías ser tú, con una cuestion tan insignificante como es hacerse un tatuaje. Yo entiendo que tu pareja puede hasta cierto punto decirte lo que sea y que tú le hagas caso. ¡Pero un tatuaje es algo insignificante! En eso tu esposo no tiene razon. Hazle entrar en razón con el tema.
sofiaCL888

Notapor Zoey » Dom Oct 30, 2016 5:30 am

Quizá te voy a dar un mal consejo pero si quieres hacerte el ttatto hazte lo, es tu cuerpo no el de él! Si es tan dramático de querer divorciarse solo por que te haces un tattoo pues divorciate, no es para tanto el exagera. La vida es muy cortita para no hacer algo que te guste, yo tengo un tatuaje y quiero hacerme otro y mi marido un día me dijo que ya no quiere que me raye por que voy a parecer chola y no se que tanto, le dije que es mi cuerpo y no le voy a pedir para pagarlo, tampoco me estoy tapizado el cuerpo solo quiero un tattoo en honor a mi madre que falleció y quiero algo que la simboliza. Pues ya solo se quedo callado y no le quedo de otra por que le dije muy claro lo que quiero. Quizá tu marido ni este contigo toda la vida y solo por sus huevos no te lo harás? Si es tan infantil de divorciarse solo por eso pues no merece que estés con el.
Aparte es muy ignorante al decir que los tattos son para las lesbianas y no se que, todos tenemos el derecho de hacer en nuestro cuerpo lo que queramos.
Zoey

Notapor Viri_4523 » Lun Oct 31, 2016 12:32 am

Tal vez no tengo mucha experiencia
Pero algo parecido me paso
Lamento decirte que quien te quita o impide que hagas algo que te hace feliz solo piensa en imponer su voluntad y de cierta manera controlarte
Y que el si haga lo q se le de la gana se ve muy claro q no le importa tu opinion
Haz lo q te haga feliz a ti
No termines hciendo lo q el quiere tocaras fondo y es muy dificil salir de ahy
Viri_4523

Notapor Lisse » Lun Oct 31, 2016 10:02 pm

Esas pequeñas cosas que siempre pasan, que siempre nos molestan que aceptamos por "por estar bien" son las que destruyen la relacion, con el tiempo te vas a enfadar, con el tiempo se acaba,la relacion, y la verdad es un fastidio estar asi.
Lisse

Volver a relación matrimonial