Quiero accesoria porfavor!!!

Re: Quiero accesoria porfavor!!!

Notapor briggith » Mar Sep 29, 2015 5:10 am

Supongo ya estas en el grupo. Quizás sea el mismo que nosotras. Tranquila yo inicie mi vida sexual a los 21 casi 22y durante meses por excusas del trabajo y tiempo nos ciudamos solo con condón y en ocasiones nada (en especial los primeros meses) te dan nervios y eso es todo. Pero lo mejor es que uses algún método anticonceptivo sea oral, inyectable o intravaginal.
briggith

Notapor Monik82 » Mar Sep 29, 2015 5:21 am

No te confies asi quede embarazada de mi primer hija y ya tiene 16 años el papa de ella se regaba "afuera" y ahi quedo mi nena si le preguntas al ginecologo te dira lo mismo para eso hay condones
Monik82

Notapor Anita Martinez » Mar Sep 29, 2015 5:26 am

No te preocupes no estas embarazada, igual me paso a mi y tuve 7 dias de retraso debido a los nervios que tenia, ya despues me relaje y me bajo al noveno dia, de todas maneras siempre cuidate porque aunque el termine afuera, el pene vota liquido preseminal que sirve como su propio lubricante y con ese liquido podrias quedar embarazada si no te cuidas, pero relajate nada de nervios... suertee
Anita Martinez

Anterior

Volver a relación matrimonial