por La_Gonzalez » Vie Oct 28, 2016 10:26 pm
Muchas gracias a todas por opinar!! Pero eyyy a las que se rasgan las vestiduras defendiendo la fidelidad, y a las que aseguran que no amo a mi esposo por pensar así, las invito a no juzgar tan rápidamente, como alguien por ahí escribió, primero somos mujeres que esposas, no somos santas, y solo por el hecho de mirar, de darnos cuenta que hay otros hombres lindos, y hasta de fantasear no somos pecadoras, ni traidoras, ni putas y no nos iremos para el infierno, simplemente somos humanos y así como a ellos, a nosotras también nos pueden gustar muchooooos otros hombres, vuelvo y repito somos humanos y eso no quiere decir que no amemos a la persona que tenemos al lado. las que juran que están enamoradas porque no miran Para otros lados pues bien por ellas, muy adoctrinadas y sumisas, felicitaciones, pero yo sí tengo ojos y puedo mirar sin sentirme pecadora. Otra aclaración, nunca le he sido infiel ni de novios ni ahora de esposos, simplemente son pensamientos y mi conciencia está sanita, (hasta ahora) porque es que ni yo ni usted puede decir de esta agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas, no vaya y sea que Usted sea la que termine en pecado mortal y le toque tragarse las palabras, así que cuide lo que dice. De nuevo GRACIAS por tantas opiniones, me divertí mucho!!!