Mujeres Infieles

Re: Mujeres Infieles

Notapor sofiaCL888 » Mié Oct 26, 2016 4:43 pm

si tienes la necesidad de otra persona, no es amor. Si quieres cometer infidelidad, no es amor. Si engañas, no es amor. Es solo puro egoismo
sofiaCL888

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 2:41 am

Pues cada quien!! Pero la verdad yo nunca engañaría a mi gordo...al igual que nunca perdonaría una infidelidad:(
Feerpineeda

Notapor Attysasa » Jue Oct 27, 2016 2:31 pm

Arrepentirse de lo que no hiciste y lo que hagas vívelo al máximo! Piensa que todo acto tiene consecuencias y antes de actuar analiza pros y contras( el amor sólo es un sueño que dura hasta 5 años la realidad es otra) ¿que es lo que tú quieres? Y no sólo te dejes llevar por la hormona
Saludos!
Attysasa

Notapor morocha25 » Jue Oct 27, 2016 2:52 pm

Yo creo q tanto el hombre como la mujer fantasea, ahora las que dicen que no se mienten ellas mismas el hombre querida ve una mujer cuerpuda por la calle y que crees? ? No miran por respeto por que esta casado etc etc? ? Pfff si claro como no... el hombre fantasea a la par de la mujer hay que ser sincero en este Tema y no hacerse la santa que Santos acá no hay. Otra cosa es que lo hagan pero fantasear es lo más normal,las que dicen que no sexólogo consulten puros instintos hombre como mujer. Fin
morocha25

Notapor Chechi1 » Jue Oct 27, 2016 3:00 pm

La verdad yo lo hice luego me sentí pésima intente seguir mi relación igual y nada volvió ha ser igual
Chechi1

Notapor La_Gonzalez » Vie Oct 28, 2016 10:26 pm

Muchas gracias a todas por opinar!! Pero eyyy a las que se rasgan las vestiduras defendiendo la fidelidad, y a las que aseguran que no amo a mi esposo por pensar así, las invito a no juzgar tan rápidamente, como alguien por ahí escribió, primero somos mujeres que esposas, no somos santas, y solo por el hecho de mirar, de darnos cuenta que hay otros hombres lindos, y hasta de fantasear no somos pecadoras, ni traidoras, ni putas y no nos iremos para el infierno, simplemente somos humanos y así como a ellos, a nosotras también nos pueden gustar muchooooos otros hombres, vuelvo y repito somos humanos y eso no quiere decir que no amemos a la persona que tenemos al lado. las que juran que están enamoradas porque no miran Para otros lados pues bien por ellas, muy adoctrinadas y sumisas, felicitaciones, pero yo sí tengo ojos y puedo mirar sin sentirme pecadora. Otra aclaración, nunca le he sido infiel ni de novios ni ahora de esposos, simplemente son pensamientos y mi conciencia está sanita, (hasta ahora) porque es que ni yo ni usted puede decir de esta agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas, no vaya y sea que Usted sea la que termine en pecado mortal y le toque tragarse las palabras, así que cuide lo que dice. De nuevo GRACIAS por tantas opiniones, me divertí mucho!!!
La_Gonzalez

Notapor Shekinah » Dom Oct 30, 2016 10:30 am

Mira te aconsejo que no lo hagas yo lo hice porq a los 4 años de casados pasamos por una crisis y me sentía muy sola conocimos a unos chicos y nos hicimos muy amigos uno de ellos se hablaba mucho conmigo y para cuando me quise dar cuenta me había empezado a atraer era mi confidente y ahora tmb me gustaba y terminó siendo mutuo yo no lo busque el me confeso al tiempo q el si busco q pasará mientras tanto mi pareja cambio para bien y empezó a tratarme como a mi me gustaba y la verdad sentía q amaba a los 2 asiq aunq ahora mi marido estaba mejor no podía soltar al otro y ser sólo amigos la cuestión es q terminamos estando y la verdad no te lo recomiendo a mi no me pasó eso de q me diera asco ojalá así hubiera sido por el contrario fue hermoso, como nos sentimos culpables trqtabmos de q no se repita pero era mas fuerte q nosotros nos deseábamos al principio era todo muy excitante pero desp el miedo de q nos descubran el saber q nuestras parejas no se lo merecían encima yo era de las q jamás hubiera pensado en hacer algo así de hecho me había casado virgen y no porq no hubiera tenido pretendientes sino q quería guardarme para el q me supiera dar la verdadera prueba de amor q es amarte por todo lo q sos no sólo por el S*exo y saber esperarte la cuestión es q terminamos Alejandonos para q esto se cortará porq ahora hasta nuestras familias son amigos y no queríamos arruinarlo todo en fin por mas q el S*exo sea bueno no podés tirar todo por la borda por una calentura ya te vas a dar cuenta q es una pésima idea al principio parece divertido porq es prohibido pero desp la culpa te va carcomiendo por dentro es horrible y ojalá jamás lo hubiera hecho porq afecto a mis relaciones íntimas con mi pareja por mucho tiempo como le faltaba ese toque extra q da la adrenalina tmb porq sin quererlo estaba todo el tiempo comparando, como q esto me gusta mas con el otro esto otro me gusta mas con mi marido etc y en vez de disfrutar estbaa luchando con mis pensamientos l verdad una porquería si puedes evitarlo no cometas mi error!!! Aaah y tmb leí por ahí q re pusieron q lo hables con tu marido... ERROR!!! NO SE LO DIGAS !!! El se va a sentir muy mal no lo va a entender y desp los celos y la inseguridad lo van a perseguir pero si ponte las pilas el es ahora tu nueva famila y cuando todos te dejen de lado es el el q va a estar con vos no tu amante no se q edad tienen pero ya te vas a dar cuenta q el S*exo es muy rico pero no lo es todo es genial q lo hagas con tu esposo pero vas a ver con los años q mas cosas te van a unir a el ya van a pasar situaciones de la vida en el q el hombro en el q vas a llorar va a see en el suyo en el único q vas a poder confiarle tus miedos va a ser a el porq te vas a dar cuenta q podés tener amigas o amigos pero el q decidió ser tu compañero fue el busca agradarle fantasea con el hagan cosas atrevidas disfruten trata de no andar mirando o deseando a otros hombres porq eso desp va a repercutir en tu intimidad y da gracias q un hombre te eligió para formar una familia ya no quedan muchos y si todavía no le fuiste infiel por favor no lo hagas es el dia de hoy q aunq pasó un año de lo q te conté todavía hay días en los q te fo q luchar con las ganas o el deseo del otro y es horrible oorq de verdad ya no quiero sentirlo sw q está mal q si se descubre voy a ser la peor a ojos de todos etc admas mi marido es mejor en muchas cosas incluso en el S*exo lo disfruto mucho por eso re digo q me arrepiento de haber probado lo prohibido porq desp es difícil dejarlo sabes q no vale la pena pero igual te atrae pero es mas facil resistirlo cuando todavía no lo consumaste ojalá sigas mi consejo y te decís formar una famila feliz yo ahora geacias a Dios apesar de esto tengo una hermosaa familia pero tengo q hacer mas fuerza para no arruinar lo q con amor y esfuerzo construimos perdon si se hizo largo pero de verdad se q es una mala idea espero recapacites
Shekinah

Anterior

Volver a relación matrimonial