Baja actividad sexual

Re: Baja actividad sexual

Notapor Pame83 » Sab Oct 29, 2016 8:09 am

loliz14 escribió:Que triste ver este tipo de situaciones y ver que somos muchas las que pasamos por esto en lo personal ya tengo 4 años con mi esposo un niño de 3 años y un bb en camino y me siento muy triste por que en estos momentos es cuando mas necesito sentirme querida y a pasado todo lo contrario peleamos todo el tiempo y pasan semanas sin tener actividad ayer lo enfrente preguntándole que era lo que pasaba y solo dice que prefiere masturbarse me siento muy mal siento que no le atraigo y menos ahorita que mi barriga esta creciendo yo la vdd ya no se que hacer espero que ustedes logren reanimar su vida sexual

Mira. Mas allá de que no debería responderte así tú marido, quizás el motivo de que no quiere tener relaciones es debido al embarazo. A muchos hombres les da miedo hacerle daño al bebe. Charlalo y preguntale porque motivo no quiere tener relaciones. De todas formas creo que deberías expresarle que te trate con más respeto,no es forma de contestar la de él.
Pame83

Anterior

Volver a relación matrimonial