por Princesitta » Vie Oct 28, 2016 6:08 am
Si lo malo es que si me voy con mi hermano que primero estábamos ahí en lo que comprábamos casa, no lo vería ni 10 mi. En la semana lo vería cada 15 días porqué estariamos a 5 hrs. De distancia y en la semana hay días que lo voy a ver en la noche aunque sea poquito tiempo y ya estamos juntos lo que es viernes en la noche sab. Y dom. Y yo me vine por verlo en la semana y por arrorar en pasajes solo por eso y pues ya espero que el salga para irnos a vivir a otro lado, hoy en la mañana no le hable a mi suegra le hable hasta en la tarde, dice y ella se que es así porque así trajo a la esposa de su hermano diciéndole y diciendole que dejara a mi cuñado así la trajo como 5 años hasta que se fueron a vivir a otra casa y habla muy mala de mis concuñas esperó poder seguir siendo paciente ante esta situación y segun ella es cristiana y habla mucho de dios mientras por otro lado se dedica hablar de sus propios hijos y ese día si le dije " señora me sorprende que usted siendo su propia madre hable mal de su hijo" ah y el día que paso eso que me dijo que dejara a su hijo que NUNCA IBA A SER FELIZ, ese día terminando su platica que me dice hija vamos a la reunión se juntan varias señoras y hacen oración y pues yo muy molesta le dije con voz cortante y entre lágrimas no no voy, no quiero ir, y me dice yo te digo las cosas pero no para lastimarte y le dije hay señora si no me quisiera lastimar no me dijera que deje a su hijo pero sabe yo no lo voy a dejar porque yó soy feliz con el y mejor todo lo que me esta diciendo digamelo enfrente de él o porque no se lo dice a él porque solo a mí y dice a también habló con el, pero pues nose cuando hable con el porque el y yo cuando descansa siempre estamos juntos.