me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Re: me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Notapor lola2007 » Sab Oct 22, 2016 1:31 pm

Yo también se de ese tipo de masturbacion y me hace sentir muy bien apretando tu punto G y un suave movimiento de pelvis OMG lo mejor!! También lo e intentado con mi pareja y es mucho más excitante cariño
lola2007

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 4:06 pm

Con S*exo oral siempre llegue al orgasmo pero con penetración en lo que llevo de haber iniciado mi vida sexual creo que como 3 veces y me llevo mucho tiempo... aburridisimo... me gustaría llegar al orgasmo cuando me penetra mi marido... aceptó sugerencias chicas jaja
Luu06

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:21 pm

Holaaa!no probaste que tu marido te toque antes de la penetracion?funciona!probalo!sino mientras estas arriba que el te toque es muy plasentero!!!proba de las dos maneras
Jo30

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 11:03 pm

Muy bien probaré de las dos manera y después te cuento... gracias!
Luu06

Notapor GabrielaMarie12 » Mar Oct 25, 2016 5:39 am

Mi marido me penetra y a la misma vez me toca el clitoris, es algo super placentero, es super cuidadoso y solo me dejo llevar por el momento y a través de mi excitación le voy diciendo como quiero, se siente increíble y logro un buen orgasmo al igual que el, le encanta cuando tengo mi orgasmo y sino lo logro pues el tampoco lo logra a menos que le haga una oral. Intentare esa de apretar las piernas porque yo lo hago cuando me masturbo sola pero no lo había pensado si el me penetra.
GabrielaMarie12

Notapor Isaleon » Mar Oct 25, 2016 5:57 am

Me gusta saber q no soy la única q se masturba al hacer el amor con mi esposo, de hecho es algo divino se llega al clímax super rico es más a mi esposo le encanta q lo yo lo haga hasta le gusta verme masturbandone y también me alegra saber q no soy la única q se ríe o grita cuando llega al orgasmo. A seguir disfrutando chicas cada una con sus parejas éxitos.
Isaleon

Notapor mia89 » Jue Oct 27, 2016 8:18 pm

Hola chicas yo también me masturbó así de ésa manera pero yo desde muy niña como a los 6 años comenze a experimentar com mi cuerpo aprebtaba mis piernas y sentía rico lo Asia por las noches y me gustaba ahora ya de grande lo sigo asiendo pero en conjunto con mi novio y es riquisimo ssentir como un doble orgasmo es muy rico y plasentero y a el le encanta
mia89

Notapor DianyEsco » Vie Oct 28, 2016 2:13 am

Pues yo también hago esto de cerrar mis piernas y es superior exitante y a mi pareja le fascina se corre muy rápido jijijiji
DianyEsco
DianyEsco

Anterior

Volver a relación matrimonial