Nada de S*exo!!

Re: Nada de S*exo!!

Notapor milimendez » Mar Oct 25, 2016 5:59 pm

Es lo peor que le pueden negar a nosotras como mujeres
Yo me siento frustrada y enojada
cuando mi marido me lo niega :(
milimendez

Notapor Chapis 91 » Mié Oct 26, 2016 4:38 am

Yo pense que era la unica que su marido no queria tener relaciones!! Es feo que tu tengas ganas y el Te diga ke esta cansado o ke tiene ke pararse temprano antes era tan diferente y ahora si yo no lo Busco no tenemos S*exo y aveces pasan hasta 4 Dias sin hacerlo y cuando lo hacemos me quedo con ganas SE que el SE biene muy pronto :(
Chapis 91

Notapor Misifu » Jue Oct 27, 2016 5:21 am

Sinceramente lo primero que me viene a la cabez es que tu esposo es gay...
Misifu

Notapor 77Zen » Jue Oct 27, 2016 8:36 am

Recuperá la pasión y el deseo.
Está estresado, dale unos buenos masajes con aceites, salgan de la rutina, un paseo simple, una película diferente, baila casualmente frente a él, arréglate hermosa pero no lo presiones, recupera la sonrisa y vas a ver como todo cambia y va a ser él el que quiera.
77Zen

Notapor Attysasa » Jue Oct 27, 2016 2:14 pm

Opino que debes tener un cambio personal( un cambio de look totalmente hasta forma de vestír, sies posible) la monotonía apaga los deseos; comienza por pensar en ti y te ames, sé que te preocupa tu pareja pero no te metas cosas a la cabeza, por qué si descubres algo que no te guste, con la cabeza fría debes actuar y pensando en las consecuencias, ¿hasta donde piensas permitir?
Attysasa

Anterior

Volver a relación matrimonial