me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor Micamiau » Lun Ago 29, 2016 12:22 am

Si quieren ser putas, seanlo, no está mal. Pero haganlo estando solteras. A ustedes no les gustaría que les sean infieles. Si ya no se aman, para que seguir juntos? Son infelices. Busquen su felicidad sin dañar al otro.
Micamiau

Notapor fefi1911 » Lun Ago 29, 2016 2:22 am

Felina escribió:Que malos concejos te han dado, parece que ya no tiene valor el matrimonio, si tu esposo es como es, eso no justificaria una infidelidad, si lo haces es una falta muy grande.
Mejor trabaja en mejorar tu matrimonio para que ambos sean fieles y sean felices juntos.
Ese hombre solo quiere S*exo, si lo haces con el, ¿cuales ganas de luchar por tu matrimonio vas a tener? Al primer problema vas a mandar todo al traste, y en ese hombre no vas a tener un refugio, y te vas a dar cuenta de que todo es vacío. Nada como tener tu pareja que elegiste para toda la vida. No lo traiciones.

EL MEJOR CONSEJO. OJALÁ LO TENGAS EN CUENTA.
fefi1911

Notapor fefi1911 » Lun Ago 29, 2016 2:24 am

abdrea escribió:Te digo algo si te gusta y tu a el ps de una vez tiratelo al final tu marido tampoco es un santo no y el S*exo se ha echo para disfrutarlo y si con el no lo haces ps gime y d una vez has tus fantasías d una vez y cuentas cm te va en ese ardiente encuentro sexual .... Consejito sin condón es mas rico

SIDA sí da.

IRRESPONSABLE.
fefi1911

Notapor Ositodefelpa » Lun Ago 29, 2016 2:58 am

Que respuestas mas estupidas. El tiene aventuras por que yo no??? O sea si el se acuesta con mil mujeres usted lo hara con mil hombre. No lo deja porque la amenaza??? Pobrecitaaa.... No se para que se casan o tienen parejas si quieren andar igual que los patanes de sus esposos. Por algo las engañan...
Ositodefelpa

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 29, 2016 5:16 pm

Bueno, ni para qué gastar más energías dando un consejo sano. Existe una cosa llamada razonamiento, pero existe gente que no posee esa habilidad y sólo usan sus cuerpos x instinto, como animales. Alguien x ahí evocó al tiempo de los abuelos, bueno me parece mucho más retrógrada esa "filosofía" de darle al cuerpo lo que pide, como si el cuerpo tuviera mente. Eso es de la época de los años 400a.C!Se supone que en ésta época post moderna deberíamos ser seres más evolucionados, pero hay gente que se quedó estancada en sus deseos primitivos, quizá es gente de genética poco desarrollada.
Hellodany69

Notapor Attysasa » Mié Ago 31, 2016 12:01 am

Mira yo estoy casada hace 24 años, el matrimonio es una paradoja y el amor otra, el amor dura poco, pero el matrimonio lo que tu decidas y como permitas, has lo creas más conveniente para ti, toma en cuenta que todo acto tiene una consecuencia debes manejar tus decisiones con mucha inteligencia y cautela
Los hombres no cambian las que cambiamos somos nosotras piensa en lo que mereces, amate y valorate
No tengas miedo!
Attysasa

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 7:07 am

Usuario falso con distintas cuentas aparentemente obsesionada con un chófer ya que en ambas cuentas inventa historias de infidelidad con un chófer.

Tema cerrado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial