tengo una dudaa!

tengo una dudaa!

Notapor floflo » Lun Sep 28, 2015 9:19 pm

Tome la pastilla del dia después y quiero saber si esa pastilla influye en mi periodo, se adelanta?
floflo

Re: tengo una dudaa!

Notapor linneth » Lun Sep 28, 2015 9:27 pm

Yo también tengo la misma duda yo lo hice con mi novio dos días después q término mi regla el se vino dentro tome la pastilla mm ahora siento un pequeño dolor en el pecho no se q será espero no sea embarazo
linneth

Notapor Pilar ruz » Lun Sep 28, 2015 9:40 pm

La pastilla del dia siguiente te roduce ciertos sintomas como el retraso de tu menstruacion, o sangrado de mas dias,dolor en pechos, dolor abdominal a nivel del vientre, cmbios de humor dolor de cabeza pero es normal ya ue la pastilla contie e un alto nivel de hormonas
Pilar ruz

Notapor marie1819 » Lun Sep 28, 2015 9:48 pm

ola chicas tengo 18 años y necesito ayuda con una duda el 9 de sep se suponia que me bajara mi periodo y no me bajo el 12 de sep después de tener relaciones con mi novio bote un leve sangrado rosa claro pero no me bajo y ayer 27 de sep me paso lo mismo pero no he caído llevo 19 días de retraso quisiera saber si es muy temprano para saber si es posible que este embarazada? Podría estarlo?
marie1819

Volver a relación matrimonial