por Felina » Lun Oct 24, 2016 8:29 am
Creo que es muy dificil enfrentar una infidelidad hoy en día, pues se cree que perdonar es de tontos. La presion social y la prontitud con la que nos juzgamos entre mujeres cuando la esposa no deja al marido infiel. Para mi no es cuestión de sexos, es cuestión de cada persona, si tu esposo está arrepentido me parece perfecto que intentes perdonarlo.
Lo mas sano a mi ver es la terapia precisamente para que vivas todas las etapas del enojo y puedas superar esto.
Tu esposo habla de acercarse a Dios, BIEN, porque para El no hay imposibles, El sanará tu corazón herido y podras recuperar la confianza perdida, y a el lo llenará de fortaleza. Tu matrimonio debe ser como la casa cimentada en la roca, asi cuando los vientos soplen no sera derribada, como acaba de pasar.. ¿como lograrlo? No es durante tres semanas o en lo que se les pasa, meter a Dios en sus vidas es rezarna diario juntos, dar gracias por sus alimentos, leer la biblia, ir a la Iglesia, ayunar juntos, busquen lecturas que los alimenten como pareja, hay mucho material en internet, seminarios, retiros, etc...
A la persona arrepentida hay que perdonarle hasta setenta veces siete, pero ojo, arrepentida, no cínica, pero no parece ser el caso, por lo que dices tu esposo muestra un sincero arrepentimiento, que bueno que decidiste darle una oportunidad.
Abrazos, te deseo lo mejor.