Infidelidad = sufrimiento

Re: Infidelidad = sufrimiento

Notapor Ana_Irina » Dom Oct 23, 2016 9:58 pm

Rosaura escribió:Pues el como padre es excelente! Nunca a faltado, siempre pendiente a ella! La ama mucho y de eso estoy segura! Cuando me hablo me dijo que le dolía a vernos fallado, ósea, no solo hablo de mí sino de su hija también!

Chica, no dudes de ti, con la decisión que tomaron de ir a terapia y acercarse a Dios, el rencor no habitará en tu corazón.
Ana_Irina

Notapor MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 10:33 pm

Rosaura escribió:Buenas tardes chicas! Pues hoy tuve una larga conversación con el, la verdad fue muy doloroso pero me ayudó mucho! Me dijo q comenzó a hablarle por aburrimiento, que la mujer poco a poco fue buscando información sobre nuestra hija y sobre mi, cuando el le dijo que ya no quería esa cercanía con ella pues lo amenazo con contarme todo, me dijo que no sabía qué hacer que se sentía atrapado, que sabía q se había equivocado y que ahora solo recibía chantajes y amenazas de parte de la mujer, anoche ella llego hasta su trabajo y el le dijo que ya no quería nada que se alejara totalmente y ella le dijo q se arrepentiría de a verla rechazado y en ese momento ella muy ardida se supo a escribirme cosas! De verdad que muchas gracias por sus consejos! No he tomado una decisión pero si iremos a terapia y buscaremos de Dios! Que el tiempo y sus acciones decidan! Muchas gracias a todas ️

Me parece excelente que vayan a terapia.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Rosaura » Dom Oct 23, 2016 11:41 pm

Pues les cuento que el mismo tomo la iniciativa de buscar un lugar para comer las terapias. Me duele mucho esto pero lo veo y se q el también la está pasando mal, y no es para menos! No sé cómo sean las terapias y eso me pone nerviosa pero lo intentare por la familia que le prometí a mi hija
Gracias a todas de
Rosaura

Notapor Valky91 » Lun Oct 24, 2016 12:08 am

PAse una situacion parecida querida y si el esta realment arrepebtido ara todo lo posible por estar bien con tigo nada mas te digo si lo perdonas deves hacerlo de corazon y partir de cero sin reclamos, entierra esa situacion y sigue tu vida normal obvio en ocasiones recordaras lo sucedido ppero cuando sea asi trata de distraerte en otras cosas o recordar las cosas bonitas que has vivido y tmb estate busa puedes perdonar la infidelidad una sola ves dos no, dejale bien claro eso y estate al pendiente de su actitud aAi es donde seve si realmente esta cambiando y no se trae nada entre manos, si quieren trabajar en la confianza lo mejor es que los dos tengan la misma contraseña de sus telefonos, con esto no es que siempre lo vayas andar checando si no para que veas que accede y deves encuando por que no un vistaso sorpresa no pasa nada tampoco es para ostigarlo solo para que estes tranquila y cuando este en su cel acercate a darle un beso o abrazarlo y si ves que no lo esconde bravo cositas asii son las k te digo pongas atencion y pues si lo amas intentalo espero y funcione ...
Valky91

Notapor kekeka27 » Lun Oct 24, 2016 2:56 am

Mira todos somos humanos y podemos equivocarnos, el con la pasó del tiempo tiene que hacer su mejor esfuerzo para ganarse de nuevo tu confianza, y si tu as decidio perdonarlo tienes qje hacer a un lado el rencor y en futuros pleitos por más enojada que estés no sacar a flote este tema ya que en ves de avanzar retrocederan, el dolor se ira pasando conforme el vaya demostrando su arrepentimiento ya verás que después solo será una mala página en su matrimonio, pero ojo que si el vuelve a hacer lo mismo o no hace nada para ganarse tu confianza entonces no fue error de una sola ves y no vale la pena seguir luchando por el, yo te aconsejo que igual busquen de Dios, a sólo Dios me ayudó a mi esposo y ami para sacar a flote un matrimonio que ya estaba prácticamente roto
kekeka27

Notapor Felina » Lun Oct 24, 2016 8:29 am

Creo que es muy dificil enfrentar una infidelidad hoy en día, pues se cree que perdonar es de tontos. La presion social y la prontitud con la que nos juzgamos entre mujeres cuando la esposa no deja al marido infiel. Para mi no es cuestión de sexos, es cuestión de cada persona, si tu esposo está arrepentido me parece perfecto que intentes perdonarlo.
Lo mas sano a mi ver es la terapia precisamente para que vivas todas las etapas del enojo y puedas superar esto.
Tu esposo habla de acercarse a Dios, BIEN, porque para El no hay imposibles, El sanará tu corazón herido y podras recuperar la confianza perdida, y a el lo llenará de fortaleza. Tu matrimonio debe ser como la casa cimentada en la roca, asi cuando los vientos soplen no sera derribada, como acaba de pasar.. ¿como lograrlo? No es durante tres semanas o en lo que se les pasa, meter a Dios en sus vidas es rezarna diario juntos, dar gracias por sus alimentos, leer la biblia, ir a la Iglesia, ayunar juntos, busquen lecturas que los alimenten como pareja, hay mucho material en internet, seminarios, retiros, etc...
A la persona arrepentida hay que perdonarle hasta setenta veces siete, pero ojo, arrepentida, no cínica, pero no parece ser el caso, por lo que dices tu esposo muestra un sincero arrepentimiento, que bueno que decidiste darle una oportunidad.
Abrazos, te deseo lo mejor.
Felina

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:32 pm

Si perdonas despues en la minima accion que te parezca rara vas a desconfiar!!!igual hicieron bien en buscar ayuda!!
Jo30

Notapor Velvet » Mar Oct 25, 2016 10:17 pm

Hola, es muy personal la respuesta...yo no podría seguir sosteniendo mi amor hacia un hombre que siendo consciente del dolor que me iba a causar, igual me fue infiel. Creo que el infiel de alguna manera YA TE SOLTÓ ANTES A VOS. Forzar algo contrario a lo que el decidió para mi no conduce a nada sano.
Velvet

Notapor milimendez » Mié Oct 26, 2016 6:39 pm

Hola yo pase por lo mismo hace 2 años y me identifico mucho porque casi lo mismo me engaño con una mujer mayor que yo , es dificil porq es un dolor muy fuerte te entra la rabia el rencor y asta odio hacia el ,pero con el tiempo y si el te demuestra que esta realmente arrepentido todo va a cambiar y para bien cuesta porque en cada instante pensas en eso en como la besaba , como la tocaba igual que a ti son cosas que duele imaginarlas pero también pidele a nuestro Dios es el único que nos quita ese dolor .
Hoy ya pasaron 2 años desde que eso paso y gracias a Dios estamos de lo mejor yo tengo sus contraseñas le puedo agarrar el teléfono cuando yo quiera conosco con quienes habla
La verdad volvio la confianza dolio por mucho tiempo pero hoy solo es un mal recuerdo
Que no te baje tu autoestima se fuerte pidele a Dios desahogate con el ..
milimendez

Anterior

Volver a relación matrimonial