Yo de nuevo... Pero no me ignoren por favor :(

Yo de nuevo... Pero no me ignoren por favor :(

Notapor Mendova » Dom Sep 27, 2015 4:43 pm

Hace 5 días me dio una diarrea horrible, hoy se supone que me tiene que bajar, por lo regular a mí me baja en la mañana pero hoy desperté como si nada solo un dolor de estómago, tengo desde febrero intentando queda embarazada, alguien más tuvo ese síntoma de diarrea? Cabe mencionar que casi no como en la calle y si como frutas y verduras están súper desinfectadas!
Mendova

Re: Yo de nuevo... Pero no me ignoren por favor :(

Notapor Ameyalli » Lun Sep 28, 2015 5:06 pm

Si ya te tocaba tu periodo y no te ha bajado ya puedes hacerte una prueba casera, hay unas en la farmacia que puedes hacerlas incluso 3 días antes de que te toque el periodo. Suerte!
Ameyalli

Notapor valeriaHong » Lun Sep 28, 2015 8:00 pm

No te estreses, el estres hace que nuestro sistema se altere! Tu tranquila que sea lo que tenga que ser! Creo yo que el embarazo es mas bonito cando dejas de planearlo y empiezas a disfrutar lo bello y delicioso de la consepcion! Tu tranquila y pues si no estas embarazada! Ah seguir intentandolo que eso muy placentero!
valeriaHong

Notapor love2210 » Lun Sep 28, 2015 8:03 pm

Quizá sea por el estrés y si quedas embarazada que bueno muchas felicidades !!!
P.D soy nueva aquí ;3
love2210

Notapor misela » Lun Sep 28, 2015 8:22 pm

Yo llevo tres meses con mucha diarrea pero si m abajado asta hoy q ya son 8 dias d retraso yo soy muy puntual todo indica q estoy embarazada.
misela

Notapor micaela.. » Lun Sep 28, 2015 8:32 pm

Yo llevo 10dias de retraso y todavia no me vino..nocee q sera pero no temgo ningun sintoma de embarazo
micaela..

Volver a relación matrimonial